• outdoor
  • 28 de Abr, 2015

GORE-TEX® y Vèrtic te invitan a la proyección del cortometraje ‘Indian Summer Festival’

GORE-TEX® y Vèrtic en colaboración con The North Face y La Salle te invitan a la proyección del cortometraje ‘Indian Summer Festival’, que contará con la presencia de los protagonistas de la película, los hermanos Iker y Eneko Pou.

La tienda de referencia en montaña y Outdoor Vertic, con motivo de la celebración del 20 aniversario de la inauguración de la primera tienda , te invita a asistir a la Proyección del cortometraje Indian Summer Festival. Se trata de una gran oportunidad de disfrutar de una espectacular película que plasma la esencia del montañismo y que acerca las peripecias de los Hermanos Pou en su expedición al Baghirati II, llevaba a cabo en abril del pasado año en la India.

Este acto, que cuenta con la colaboración de GORE-TEX® , The North Face, La Salle , está orientado para que todos los amantes de la montaña lo disfruten. Para ello contaremos con la presencia de los escaladores y alpinistas Iker y Eneko Pou, más conocidos como los Hermanos Pou, auténticos referentes en el campo de la escalada mundial.

Una vez terminada la proyección del film, se llevará a cabo una firma de autógrafos por parte de los Hermanos Pou. Por si fuera poco, quien quiera también podrá llevarse un gran recuerdo de este acto haciéndose una fotografía con los dos célebres escaladores en el photocall que las empresas colaboradoras (GORE-TEX® y Vèrtic en colaboración con The North Face y La Salle ) habilitarán en el exterior del Auditorio.

El acto tendrá lugar el próximo jueves 7 de mayo a las 20.00 horas en el Auditorio de la Universidad La Salle Ramon Llull (C/ 4 camins 2-4, Barcelona)… ¡Os esperamos!
Entrada gratis, previa confirmación

Todas aquellas personas interesadas en asistir a este acto tan sólo deberán confirmar su asistencia en el evento creado desde la página oficial de Vèrtic en Facebook. En el caso que no se disponga de la posibilidad de confirmar su presencia de este modo, cualquier persona puede confirmar su asistencia enviando un correo electrónico a info@verticoutdoor.com especificando en el cuerpo del mensaje cuántas personas son y sus números de DNI y teléfono móvil de contacto.

El film ‘Indian Summer festival’
Este cortometraje muestra las vivencias, alegrías y complicaciones que vivieron los Hermanos Pou en su expedición al Banghirati II. Eneko e Iker Pou volaron a Nueva Delhi y afrontaron dos jornadas de preparativos antes de partir hacia Gangotri, a pie de Gharwhal. Desde allí iniciaron otros tres días de acercamiento hasta llegar al campo base previsto a 4.500 metros de altura.

Si quieres compartir...