• outdoor
  • 09 de Abr, 2015

Chiruca presenta su renovada línea Travel

 El catálogo del próximo Otoño/Invierno 15/16 de Chiruca® incorpora, como cada temporada, una línea de calzado travel con modelos tanto para caballero como para señora. Es una línea de calzado urbano pensada para todas aquellas personas que apuestan por la comodidad a la hora de pasear por la ciudad o en una escapada rural.

Son modelos muy ligeros fabricados además en pieles de primera calidad nobucks, flor y serrajes, obteniendo así un calzado que es la respuesta al dilema entre comodidad y elegancia, un homenaje al placer de viajar, que ofrece la última tecnología aplicada a diseños cómodos, juveniles, fácilmente combinables y que ofrecen un óptimo confort climático gracias al forro Gore-Tex®, que los hace aptos para cualquier época del año y para cualquier clima, gracias al confort climático que garantiza, llueva, nieve, haga frío, y capaz de soportar los cambios de temperatura que el pie experimenta al salir de sitios cerrados como el transporte público, el restaurante, tiendas o la oficina.

Para ellos, a los ya conocidos Torino, Florencia, Rhodes, Rochelle y Dublín se unen los modelos Bristol y Cardiff, el mismo modelo pero en dos alturas: zapato y semibota. Incorporan la suela de poliuretano bidensidad Xtra Chiruca City.

Y para ellas, al modelo Formigal, se unen los nuevos modelos Meribel, Dakota y St.Moritz. Son unos modelos muy urbanos y muy actuales, de caña alta, media y baja, con cordones y sin cordones, y con los que las mujeres además de cómodas y a la moda, van a ir con un total confort climático, tanto para la lluvia como para el frío. Incorporan cuello con pelo thermoconfort, lo que les da un aspecto estético aún más actual y suela de poliuretano Xtra Confort.

Amplísima colección de zapatos y botas Travel, con un total de 12 modelos para ellos y 9 modelos para ellas, donde poder elegir el que mejor se adapte al gusto de cada uno.

Si quieres compartir...