• running
  • 23 de Mar, 2015

Peak Performance abre tiendas... en medio de la nada

 El amanecer y el atardecer han sido las fuentes de inspiración para la innovadora campaña digital de la marca de ropa deportiva, Peak Performance. Se abrirán puntos de venta virtuales en lugares insospechados de todo el mundo durante la Magic Hour – justo antes del amanecer y de nuevo antes del atardecer – donde se regalarán prendas de la nueva colección Primavera-Verano de Peak Performance a aquellos que consigan encontrarlos.

La actividad celebra las inspiradoras experiencias que ocurren dos veces al día. Las ubicaciones han sido seleccionadas por sus impresionantes vistas, gracias al equipo internacional de esquiadores, corredores, golfistas y adventure racers de Peak Performance. Encuentra tu tienda efímera y virtual en la cima de una montaña, en un faro de una pequeña isla o escondida en medio de una ciudad.

La campaña va dirigida a todos aquellos golfistas, excursionistas, corredores y curiosos que tengan sed de aventura. CatchMagicHour.com indica la ubicación de la tienda virtual, la distancia hasta la misma, el horario de apertura, el catálogo de la colección que se regala y el número de prendas que hay disponibles.

“Magic Hour es un hermoso momento del día y queremos animar a la gente a experimentar ese momento en lugares fantásticos y que merecen la pena. Las tiendas virtuales son un aliciente más para experimentar el amanecer y el atardecer, y un puente entre lo físico y lo digital” explica Robin Salazar, online marketing & ecommerce manager de Peak Performance.

No existe una tienda física; consiste en una tienda virtual que encontrarás gracias al GPS de tu Smartphone, el cual detecta cuándo se ha llegado a la ubicación exacta. Si llegas durante la Magic Hour, la tienda virtual se desbloquea y es cuando escoges la prenda que deseas de manera gratuita. Los visitantes que no estén en la ubicación correcta o estén fuera de la apertura de la Magic Hour, solo podrán visualizar la ropa.

#catchmagichour
La campaña #catchmagichour finaliza el 12 de abril, y por si no logras alcanzar una de las tiendas virtuales durante la Magic Hour, estate atento porque se llevará a cabo un concurso a través de Instagram durante el mismo periodo. Captura tus momentos Magic en una fotografía y compártelos en tu cuenta con #catchmagichour y #peakperformance, y podrás optar a ser el ganador de grandes premios de la colección. Todos los posts serán compartidos en www.catchmagichour.com

Si quieres compartir...