Grifone Todi Jacket: ¿camiseta técnica o chaqueta deportiva?

Redacción - Tradesport05/03/2015
Imagen

La Todi Jacket de Grifone es ambas cosas ya que es la prenda más versátil para el fitness y deportes outdoor. Está realizada en costuras planas que no irritan la piel y en un tejido muy cómodo, transpirable y elástico como una camiseta y a la vez resistente como una chaqueta: el Polartec Power Stretch. La sensación al ponérnosala es de gran comodidad ya que va ceñida al cuerpo y se estira 4 veces más de su tamaño original, recuperando automáticamente su forma.

Por lo tanto, la utilizaremos como camiseta técnica en contacto con la piel o como chaqueta por encima de otra camiseta en función de la temperatura exterior y del deporte que practiquemos. La clave radica en la con strucción del tejido de poliéster, con una capa interior suave y confortable que transporta el sudor a la cara exterior, resistente a la abrasión y al viento donde se difumina la humedad para su secado rápido.

La Todi Jacket es ideal como camiseta en el fitness, running, náutica o trail a temperaturas templadas (alrededor de los 15ºC), donde necesitamos máxima transpiración, transporte del sudor al exterior, elasticidad para una total libertad de movimientos y efecto cortavientos, además de resistencia a la abrasión.

O como capa exterior por encima de otra camiseta técnica si nos vamos a la montaña o en entornos donde el tiempo sea imprevisible y necesitamos una prenda transpirable, ligera, resistente, que quepa en cualquier rincón de la mochila y sobre todo que nos aporte un plus de calor. Colores: Lima, Naranja, Verde, Rojo, Azul celeste y Negro.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte