La Sportiva Genius incorpora la innovadora tecnología No-Edge

Redacción - Tradesport03/03/2015
Imagen

Este mes de marzo llegan a España los nuevos pies de gato La Sportiva Genius concebidos para proporcionar a tu escalada un nuevo nivel de rendimiento en todo tipo de superficie, gracias a que incorpora la innovadora tecnología No-Edge. No-Edge destaca por la ausencia de cantos en la suela que reducen al mínimo la distancia entre el pie y la roca. Permitiendo una presión homogénea en todo tipo de apoyos.

El sistema de cordones asimétricos de la Genius, junto a la plataforma P3 que mantiene la forma con el paso del tiempo, permite un ajuste a todo tipo de volumen del pie y un nivel de confort sin precedentes.

Otras características son su talón “Boulder” cubierto en materiales súper adherentes, manteniendo una óptima sensibilidad. Así como su capacidad de torsión gracias a la diferenciada movilidad entre la puntera y la talonera.

La Sportiva ha formado a diferentes resoladores en España, especializados en las suelas No-Edge. Encuentra tu resolador más próximo: http://www.lasportiva.com/es/busqueda-de-distribuidores/risuolatori-autorizzati/

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Exterior: Piel combinada con microfibra.
Construcción tubular.
Laspoflex 1.1mm junto al P3 System.
Suela: Vibram XSGrip2 3mm.
Peso: 440 gr (el par)
Tallas: 32 – 46, incluyendo medias tallas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte