+8000 renueva su exitosa colección trekking

Redacción - Tradesport02/03/2015
Imagen

La firma +8000 ha renovado su línea destinada al trekking ligero con unos modelos muy actuales y modernos que van a dar respuesta a las necesidades de los amantes del excursionismo en terrenos irregulares de montaña. La principal característica que ofrecen estos nuevos modelos de la línea de trekking, es la tecnicidad de sus suelas, construidas en base a un patín de caucho con acabado especial antideslizante y que a su vez incorporan una mediasuela de EVA expandida (phylon). El patín exterior de caucho posee unas altas prestaciones en agarre y en tracción, así como una excelente respuesta en seco y mojado.

Gracias a la mediasuela de EVA expandida, estas botas son muy ligeras y flexibles y ayudan a la amortiguación natural del pié. La plantilla es de alta ventilación, termoformada y recambiable.

El corte de las botas como suele ser habitual en la marca +8000 está compuesto por materiales de primera calidad, con una membrana Skintex resistente al agua que favorece la transpiración, todas ellas incorporan un forro interior transpirable e impermeable. Además incorporan la lengüeta de fuelle, una construcción que protege completamente el empeine de las inclemencias del tiempo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte