• outdoor
  • 27 de Feb, 2015

La marca sueca "Light My Fire", nueva distribución de Esportiva AKSA

 

El diseño sueco siempre ha sido reconocido por la calidad y la funcionalidad, y Light My Fire no es una excepción a la hora de continuar con esta tradición. Fabricantes de artículos prácticos y muy útiles para los practicantes de deportes al aire libre, destacan por su versatilidad, diseño y calidad de fabricación. Desde ahora Esportiva AKSA asume su distribución en exclusiva.

El catálogo de productos de Light My Fire se centra en artículos para conservar alimentos y bebidas: como cantimploras y fiambreras, también platos y cubiertos, pero sin duda el producto estrella de la marca son los artículos para encender el fuego para hacer fogatas o barbacoas.

TinderSticks™

En 1995 Michael Odqvist, fundador de Light My Fire, conoció un secreto milenario, los MayaSticks. Pequeñas astillas de madera de pino Montezumae, que usaban los lugareños en Guatemala, descendientes de los mayas, para encender fuego.

Michael Odqvist quedó fascinado por la brillantez de esta leña resinosa. No sólo se trata de una forma rápida, fácil y confiable para encender un fuego, también es completamente natural, elaborada a partir de astillas de pinos talados.

Hoy en día gracias a la producción de comercio justo a mayor escala, estos indígenas ganan más dinero por lo que son capaces de a enviar sus hijos a la escuela.

Los TinderSticks de Light My Fire son la mejor forma de encender un fuego en cualquier momento y de forma natural. Sin productos químicos perjudiciales que provocan humos nocivos!.

Con su contenido de resina de 80%, TinderSticks son extremadamente fáciles de inflamar y actúan incluso cuando están mojados. Bastarán 1 o 2 barras para encender cualquier fogata o barbacoa.

FireLighting Kit™ - Todo lo que necesitas para encender una fogata y cocinar

Este kit es el método infalible para conseguir encender un fuego. El Kit incluye una astilla Tinder, las pinzas Grandpa's FireFork, el encendedor FireSteel 2,0 Scouts, y un silbato de emergencia.

Con el encendedor FireSteel 2,0 Scouts provocaras las chispas necesarias para encender un fuego, sea cual sea las condiciones meteorológicas a cualquier altitud. Garantizado que no puede auto encenderse de forma accidental, y efectivo por más de 3000 usos.

Con una astilla Tinder a base de madera "fatwood" con un contenido de resina de 80% provocarás el encendido natural de una fogata, de forma muy sencilla incluso si está mojada.

Con las pinzas del abuelo "Grandpa's FireFork", son de acero inoxidable y se pueden insertar de forma muy fácil a cualquier palo, podrás calentar salchichas y el pan para hacerte una divertida comida campestre con total seguridad. Disponen de protección de goma para mayor seguridad durante el transporte.

Pack-up-Drink Kit™ - kit de cantimplora y vasos plegable y compacto

Expándelo para llenarlo, y dóblalo en cuando está vacío. Al igual que todos los productos Light My Fire, este Kit de cantimplora y vasos está fabricado con materiales de primera calidad, tan funcionales que los hacen atractivos para usar tanto en la ciudad como en la naturaleza.

Este kit se compone de dos vasos de 260ml cada uno, y una cantimplora de 700ml. Dispone de tapas para conservar la temperatura adecuada, y mantener el interior a salvo de la entrada de insectos o polvo. Fabricado con materiales libres de BPA y muy fáciles de limpiar, incluso en lavavajillas.

Aptos tanto para bebidas frías como calientes, son resistentes a manchas y olores, tienen marcadas líneas de capacidad. La cantimplora dispone además de una pequeña asa para llevarla fijada a la mochila o al cinturón.

Spork original - Cubiertos sencillos, de diseño exclusivo

Los cubiertos Spork son un gran éxito para Light My Fire, la gama incluye desde los tradicionales de plástico hasta los más novedosos Spork de titanio. Diseñados especialmente por Joachim Nordwall, prestigioso creador que ha trabajado formas para marcas como Electrolux o SAAB entre otras, a día de hoy más de 21 millones de cubiertos Sporks se han vendido en el mundo.

Distribuidos en más de 50 países, en Light My Fire se sienten orgullosos de recibir imágenes de usuarios de todo el mundo viviendo aventuras, acompañados de su Spork.

Spork combina cuchara + tenedor + cuchillo en una sola pieza, el Spork es perfecto para llevar en la mochila, en el barco o en el coche, en la cesta de picnic, con la fiambrera del almuerzo, etc. Muy fácil de limpiar y sin problema puede lavarse en lavavajillas, es muy ligero y extremadamente duradero.

Fabricado con plástico resistente al calor, y apto para superficies anti-adherentes. Disponible también la versión fabricada en Titanio.
 

Si quieres compartir...