• outdoor
  • 17 de Feb, 2015

Gore y MONTANE firman un acuerdo de licencia de fabricación con GORE-TEX y WINDSTOPPER

A partir del próximo otoño, la marca MONTANE iniciará la fabricación de prendas técnicas con tejidos GORE-TEX y WINDSTOPPER, gracias al reciente acuerdo que han alcanzado ambas marcas, y por el cual W.L. Gore & Associates (Gore) otorga a MONTANE licencia de fabricación.

MONTANE es una marca pionera en la utilización de materiales de primera calidad en sus fabricados, prendas de alta calidad, que destacan por ser ligeras, impermeables y cálidas, especialmente diseñadas para las condiciones más duras que los practicantes de deportes al aire libre pueden encontrarse. Productos de vanguardia que hoy día se distribuyen en más de 40 países.

Por este motivo en Gore se sienten orgullosos de anunciar este nuevo acuerdo de licencia de fabricación mediante el cual MONTANE utilizará GORE-TEX y WINDSTOPPER en su gama más alta de prendas técnicas de montaña y alpinismo.

"Montane siempre ha buscado los límites de la innovación para crear ropa ligera y transpirable de alta calidad. Así que no hace falta decir que estamos absolutamente encantados de asociarnos con Gore. Después de todo, GORE-TEX es una marca de rango mundial que es sinónimo de tecnología y de productos innovadores de alta calidad". Comentó Jake Doxat, fundador de MONTANE.

Los productos Montane se distribuyen en más de 40 países en todo el mundo. "Al igual que Gore, la filosofía de Montane se basa en la alta calidad, productos de alto rendimiento y de larga duración para amantes del deporte al aire libre. Creemos que esta es una gran cooperación y ofrecerá nuevas oportunidades para los consumidores". En palabras de Rick MacDonald, Gore European Sales Leader.

Sobre W.L. Gore & Associates

La norteamericana Gore es una compañía de alta tecnología centrada en el descubrimiento y la innovación de productos. Bien conocido por el transpirable e impermeable tejido GORE-TEX®, el catálogo de la compañía incluye otros campos, desde telas de alto rendimiento a productos sanitarios, e incluso la fabricación de componentes industriales y electrónica aeroespacial.

Si quieres compartir...