• outdoor
  • 13 de Feb, 2015

CMP se adapta al consumidor y consolida su crecimiento

La firma italiana CMP, distribuida en nuestro país por BettoBcn, compañía liderada por Albert López, presentó en ISPO su nueva colección de Esqu, Outdoor y Sportwear para la próxima temporada. La marca sigue ganando terreno en el comercio deportivo tanto en nuestro país como a nivel internacional, con una colección que destaca por su gran variedad de propuestas, tanto técnicas como más vinculadas a la moda, y por su perfecto equilibrio entre calidad, funcionalidad, diseño y precio.

Con estos argumentos no es extraño que las programaciones de la marca italiana ganen cuota cada temporada y mantenga un muy buen ritmo de crecimiento tanto en sell-in como en sell-out.

La nueva colección presentada en ISPO destacó, como hemos dicho, por la amplitud de propuestas. Propuestas pensadas para varios targets de consumidores y que permiten un gran margen de elección en cuanto a diseños, materiales y estampados. Esta variedad de opciones es, sin duda, un argumento de peso tanto para que los clientes que ya confíen en la marca amplíen su apuesta como, sobre todo, para que otros detallistas encuentren en CMP una muy buena alternativa para responder a las necesidades de sus clientes.

Si quieres compartir...