• outdoor
  • 11 de Feb, 2015

Mammut se lleva cuatro premios ISPO y reafirma su apuesta por la innovación

Mammut sigue innovando cada año y una buena prueba de ello es que la marca ha sido premiada, de nuevo, en ISPO. Y además lo ha hecho por partida cuádruple. Cuatro de sus novedades de este año, las renovadas Nordwand 2.1 High, la cuerda 8.7 Serenity Dry, el innovador saco Sphere Eigerjoch 3-Season y la mochila con airbag Ultralight Removable Airbag, han sido reconocidos por el prestigioso jurado como tres de las novedades más significativas del año.

Nordwand 2.1 High
Este cálida bota 2-en- 1 con polaina y con forro extraíble es perfecta para escalada en hielo y expediciones. Cuenta con la nueva patentada tecnología Base Fit® 2.0 con doble correa de talón para un soporte del talón perfecto y una ventilación única. El sistema de cierre Boa® es compatible con guante y garantiza una sujeción perfecta. La plantilla de doble aislamiento de carbono patentado ofrece la máxima reducción de peso, rigidez y aislamiento.

8.7 Serenity Dry
La nueva 8,7 Serenity es una cuerda triple de alta gama para subir a lo más alto. Con un diámetro de 8.7mm y un peso de sólo 51 g/ m , es una de las cuerdas individuales más fina y ligeras del mercado . También es, sin duda, una de las más duraderas de su clase. Con las tecnologías de tratamiento Coated Core y Coated Sheath, la cuerda asegura máxima repelencia al agua de acuerdo con el estándar UIAA (absorción sólo del 1% ) .

Sphere Eigerjoch 3-Season
Un saco de dormir multifuncional, desarrollado para ser utilizado en combinación con una chaqueta. En la parte superior y donde se lleva puesta la chaqueta, se reduce la cantidad de pluma. Detalles como la falda de aislamiento están diseñados para encajar perfectamente junto con la chaqueta. Además, dos agujeros de los brazos y una apertura en los pies permiten al usuario moverse sin problemas, por ejemplo, para cocinar o caminar con el saco de dormir.
 

Ultralight Removable Airbag
Esta mochila ultraligera establece nuevos estándares en términos de peso. La mochila pesa sólo 1,7 kg (incluyendo el sistema extraíble airbag y un cartucho de carbono), menos que algunas mochilas esquí de montaña sin sistema de airbag. Y pese a su ligereza, ofrece todas las características necesarias para esquí de montaña y freeride.


 

Si quieres compartir...   

Galería