• outdoor
  • 11 de Feb, 2015

The North Face presenta su colección Mountain Jacket primavera-verano 2015

The North Face se enorgullece en presentar una nueva colección lifestyle de chaquetas de montaña 30 años después de que la original fuera introducida por primera vez en el mundo. Cuando la llamada Mountain Jacket se introdujo en 1985, revolucionó el alpinismo y la forma de explorar el mundo.

Ha escalado las cimas más altas del mundo, abriéndose camino a través de las condiciones extremas de tormentas y remolinos de hielo. Protegió al equipo de Expedición Snowbird en el Everest en 1987 contra el clima agresivo e inestable en su viaje. En los últimos 30 años, la Mountain Jacket ha evolucionado continuamente para adaptarse a las necesidades de los exploradores con la innovación y materiales revolucionarios. La Mountain Jacket allanó el camino del sistema de capas icónico utilizado ampliamente en los deportes al aire libre de hoy en día.

Desde las capas superpuestas en los hombros a las notas de estilo vintage, la colección Mountain Jacket Primavera Verano 2015 trae consigo el espíritu de exploración urbana, manteniéndose fiel a los elementos de estilo y diseño originales. La nueva colección tiene en cuenta las necesidades de los exploradores urbanos, utilizando la tecnología impermeable HyVent®, y permitiendo compactar de manera muy ligera ciertos modelos de apoyo al usuario en sus aventuras al aire libre.
La colección cuenta con cuatro modelos, Heritage Mountain Jacket, Limited Mountain Jacket, Rage Mountain Jacket, y la Seasonal Mountain Jacket, en una gama de colores, ajuste, y opciones de materiales. Las chaquetas disponibles en determinadas tiendas y www.thenorthface.com a partir de febrero de 2015.

Si quieres compartir...