• outdoor
  • 11 de Feb, 2015

Fischer presenta las revolucionarias pieles de foca Profoil

Mejorando la eficiencia y reduciendo el consumo de energía gracias a la optimización del deslizamiento: Fischer presenta en exclusiva el nuevo PROFOIL, una solución fácil de usar y peso ligero para los amantes del backcountry, esquiadores de travesía y alpinistas.

Este revolucionario adhesivo que se coloca en la base del esquí longitudinalmente y realizado con la tecnología Fischer Crown permite subir eficientemente con permanente agarre en cualquier condición de nieve. El PROFOIL está realizado en material impermeable que evita la absorción de agua, por lo que no añadimos peso mientras ascendemos. Con el PROFOIL conseguiremos llegar a la cima más rápido, así como experimentarás una nueva sensación de confort y prestaciones.

DESLIZAMIENTO CROWN
Te deslizarás mucho más rápido gracias al bajo nivel de coeficiente en fricción del PROFOIL.

AGARRE CROWN
No importa si la nieve es fría o más cálida, húmeda o seca: PROFOIL Crown proporciona máximo agarre para ascender en cualquier tipo de condición de nieve.

UN PASO MAYOR
Mientras te deslizas, tu paso se alarga hasta un 20% más. Con PROFOIL llegarás a la cima confortablemente y realizando mucho menos esfuerzo.

IMPERMEABLE
PROFOIL no absorbe el agua, por lo que podemos garantizar que estará seco en cualquier condición, manteniendo su peso ligero.

Si quieres compartir...