• running
  • 09 de Feb, 2015

Salomon presenta en la ISPO las nuevas S-LAB Speed y Wings

Un año más, y ya van 45, el recinto ferial Messe München Trade Fair Center de Múnich albergará la ISPO, el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte más importante del mundo que se celebrará del 5 al 8 de febrero. Más de 2.200 exhibidores internacionales mostraran las últimas novedades y tendencias del sector en un Salón que espera la presencia de 80.000 visitantes. Salomon, distribuidor global en deportes de invierno y outdoor, estará presente en todas sus líneas con innovaciones y tecnologías que prometen revolucionar el mercado y hacen que la marca sea líder.

Este año, Salomon presentará distintas colecciones que tienen como señas de identidad la innovación y la tecnología puntera, también en la colección de trail running.

NOVEDADES ISPO 2015

Zapatilla S-LAB Speed: Máximo exponente de velocidad. La S-LAB Speed es la mejor aliada en carrera, para moverse en plena facultades y prestaciones también por terrenos húmedos. Las mejores prestaciones del mercado en carrera y máxima ligereza pues pesa solo 265 gramos (8.5). PVP: 179 euros.

Zapatilla S-LAB Wings: La nueva S-LAB Wings proporciona una protección interna y sujeción que garantizan una máxima comodidad. La construcción de la suela y mediasuela proporciona mucha estabilidad, especialmente y como novedad en las bajadas. Estabilidad, seguridad y ligereza son sus señas de identidad. PVP: 179 euros.

Mochila S-LAB SENSE ULTRA SET: Diseño súper minimalista, también a nivel de peso, para atletas de elite que pueden llevar la hidratación en la parte delantera así como cargar todo el material que necesiten para una carrera ultra de grandes exigencias. Pesa apenas 110 gramos. Gran confortabilidad, dispone de un tejido suave y transpirable para hacerla lo más cómoda posible y llevarla prácticamente como una segunda piel. Volumen: 3l. PVP: 120 euros.

Si quieres compartir...