• outdoor
  • 09 de Feb, 2015

Salewa, triplemente premiada en Ispo

También en la edición de este año de la ISPO el jurado reconoció tres productos de SALEWA con el conocido premio. Los productos premiados con el piolet North X (categoría equipo de outdoor), las zapatillas Speed Ascent GTX (categoría calzado de senderismo y trekking) y la chaqueta Sesvenna Hybrid Wool (categoría esquí – capa exterior 3L)

North-X: piolet técnico de uso múltiple
Con la presentación del nuevo piolet North-X, SALEWA presenta el piolet perfecto para las rutas de pared norte, además de otros usos técnicos desde la escalada de campos de firn, pasando por la escalada en terrenos mixtos o de hielo, hasta pasos glaciares. El secreto del North-X es el diseño de su mango: la altura puede regularse con una sola mano y se bloquea ante la presión, ofreciendo de esta manera un apoyo máximo a la hora de escalar en pared rocosa o de hielo. Por otra parte, si uno coge el piolet por la cabeza y lo clava en la nieve de una pared de firn inclinada, el agarre se desplaza hacia arriba de manera que el escalador gana tiempo y fuerza y sigue subiendo. El gancho forjado en caliente y el mango garantizan una oscilación equilibrada y posibilitan una colocación del piolet segura y eficiente en el hielo y en la roca. El mango de material aislante ofrece protección ante el frío, particularmente durante travesías largas. Gracias a su pasador con 5kN de resistencia al desgarro, el piolet North-X es también un instrumento perfecto de fijación.
Disponible con mango y martillo. Peso: 540g, largo 52,5cm, cabeza y hoja de acero 7075 aluminio.

Speed Ascent GTX: naturalmente veloz
Hay velocidades que asustan a uno y hay velocidades que dan confianza. Con un acordonado doble y una lengüeta sobrepuesta, uno se puede fiar al 100% de esta velocidad. Nuestra tecnología de despegue te prepara, y la VIBRAM Rolling Gait Sytem, con su suela especial, te lleva lejos. Con Speed Ascent acertarás.

Sesvenna: Chaqueta Hybrid Wool
La nueva colección Sesvenna de SALEWA une materiales innovadores, tecnología funcional y diseño tradicional. El resultado son chaquetas, chalecos y pantalones para el esquí de travesía que contienen características extraordinarias y un diseño propio. Además de GORE TEX, POLARTEC y WIND STOPPER, se usan también materiales hightech innovadores como la lana Tirol o la lana Merino, para mantener el aspecto técnico, a la vez que tradicional. Estos productos especialmente diseñados para las demandas del esquí de travesía, son resistentes al viento e hidrófobos, protegen del frío y son especialmente transpirables.

Si quieres compartir...   

Galería