• running
  • 04 de Feb, 2015

OS2O abre tiendas en Madrid y Zaragoza

OS2O, marca aragonesa de ropa de alpinismo, montaña y trail running, amplia su espacio comercial en Madrid y Zaragoza. Tras la apertura de las tiendas que la marca ya tiene en Zaragoza, Madrid, Barcelona y Valencia, en esta ocasión OS2O se ha centrado en mejorar sus tiendas de Zaragoza, la que fue la primera de la marca en su ciudad de origen y Madrid, cuya demanda en crecimiento ha impulsado el traslado a una superficie mayor.

El nuevo espacio de OS2O en Madrid abrió sus puertas en diciembre, en la misma calle donde se encontraba su primera tienda. Ribera de Curtidores, calle principal del Rastro madrileño, es el punto de encuentro para el comercio de montaña en el centro de la ciudad.

La nueva tienda aragonesa, recién inaugurada, esta situada en el centro de Zaragoza, en el Paseo de Fernando el Católico, 19. Este traslado supone una mejor situación de la tienda, con un interior ampliado y renovado, creando un espacio acorde con el crecimiento de su nueva colección para el 2015.

Estas nuevas tiendas permiten a OS2O seguir acercando a los amantes de la montaña , las últimas novedades del mercado en material especializado. En ellas se puede encontrar encontrar toda la colección de productos OS2O, una amplia gama de productos outdoor, montaña y trail running identificables por su cuidado diseño, calidad de fabricación y precios muy razonables. En la tienda OS2O también se podrán encontrar los productos de calzado minimalista de 5dedos.es y las prendas compresivas de running y outdoor HOKO.

El crecimiento de las tiendas OS2O va de la mano del crecimiento de su catálogo, con prendas que buscan la innovación a través de nuevos diseños y detalles. Su temporada 2015 presenta una amplia gama de productos SOFT SHELL, chaquetas impermeables, plumas, productos de senderismo, esquí de montaña y su exitosa colección de trail running con prendas térmicas muy transpirables, cortavientos y complementos. Una colección que da respuesta a las necesidades de los aficionados, desde el senderista ocasional, hasta los alpinistas más experimentados.

La pasión de OS2O por transmitir su filosofía y su pasión por el deporte y naturaleza como estilo de vida, hacen que estas nuevas tiendas no se presenten únicamente como espacio comercial, sino también como plataforma de formación, de organización de actividades y de creación de comunidad outdoor.


 

Si quieres compartir...