• outdoor
  • 04 de Feb, 2015

Montane, nueva marca licenciada para Gore-Tex y Windstopper

W.L. Gore & Associates (Gore) tiene el placer de anunciar un nuevo acuerdo de licencia con MONTANE®, la marca británica especialista en outdoor, con sede en el sudeste de Inglaterra. Pionera en equipos de montaña innovadores, Montane desarrolla prendas ligeras y transpirables con las más avanzadas tecnologías para deportistas exigentes que buscan una máxima funcionalidad y fiabilidad. Montane comenzará a introducir los productos GORE-TEX® y WINDSTOPPER® en sus colecciones a partir de la temporada otoño/invierno 2016.

Feldkirchen-Westerham, 30 de enero de 2015: Gore, conocida por sus tejidos impermeables, cortaviento y transpirables, anuncia un nuevo acuerdo de licencia con la marca británica Montane, que empezará a incorporar las tecnologías de producto GORE-TEX® Active y WINDSTOPPER® en sus nuevas colecciones de prendas diseñadas específicamente para actividades rápidas y de alta resistencia que, además, protegen de los elementos. “En Montane usamos la innovación para crear prendas de calidad ligeras y transpirables. Por eso nos sentimos tan satisfechos con esta nueva alianza, dado que GORE-TEX® es sinónimo de tecnologías innovadoras y de gran calidad”, afirma Jake Doxat, fundador de Montane.

Los productos Montane se distribuyen en más de 40 países. “Al igual que Gore, la filosofía de Montane consiste en desarrollar productos duraderos y de alta calidad para los entusiastas del outdoor. Creemos que esta alianza supondrá un gran avance en el segmento de las prendas técnicas ligeras desarrolladas para actividades rápidas y que ello brindará nuevas opciones de uso al consumidor, afirma Rick MacDonald, Director de Ventas en Europa de Gore.

Si quieres compartir...