• outdoor
  • 02 de Feb, 2015

The North Face gana un Premio ISPO 2015

The North Face ha sido una de las marcas premidas en el segmento de esquí, en la categoría de seguridad en avalanchas, en ISPO 2015. El ABS Modulator desde el pináculo de la gama Steep Series ™ de The North Face, fue elegido ganador en el segmento de esquí, en la categoría de seguridad en avalanchas.

El galardonado ABS Modulator es en primer lugar, de un componente único para todos los sistemas de airbag ABS totalmente modular del mundo. Esta colaboración une la experiencia de The North Face en el diseño de equipamiento y la confianza del sistema ABS en sistemas de airbag para hacer que la seguridad en avalanchas esté en un solo pack, versátil y accesible.

El modulador de ABS se puede utilizar en diferentes packs para diferentes necesidades, lo que permite al usuario contar con el mejor equipo de seguridad para los viajes de nieve, independientemente de la actividad. El ABS Modulator encaja aproximadamente con el 99% de las mochilas en el mercado que son utilizadas específicamente para los deportes realizados en zonas de riesgo de aludes. The North Face está profundamente comprometido con la seguridad en la nieve, por lo que la bolsa está diseñada para que funcione con mochilas lo suficientemente grandes como para llevar el equipo de seguridad de avalancha estándar, como pala y sonda.

ISPO galardona los productos más excepcionales de la industria del deporte con el premio ISPO Award, considerado un sello de calidad.

Jurados independientes de expertos y profesionales de los negocios deportivos evalúan cientos de entradas de acuerdo a tres criterios funcionales principales - la innovación, el diseño y función.

Si quieres compartir...