• outdoor
  • 29 de Ene, 2015

Columbus Discover Nature lanza una nueva línea de mochilas y tiendas de campaña

La nueva línea de mochilas Columbus llevarán el nombre de varias cumbres míticas de Euskadi, como ERLO, URKO, GORBEA, PAGOETA y ANBOTO. 

ERLO 8, es una mochila ligera y versátil de hidratación para varios deportes como mountain bike, running o esquí. Está equipada con varios compartimentos para una buena organización, cuenta con una espalda acolchada con canal de aireación y lleva un silbato en la correa de pecho que sirve para estabilizar la carga.

La URKO 16 se puede usar diariamente tanto en la ciudad como para hacer deporte. Su diseño, basado en conceptos innovadores, ofrece múltiples opciones: un compartimento para la bolsa de hidratación o una Tablet y un amplio compartimento principal, así como con un organizador y bolsillos exteriores en el frontal y los laterales. También lleva una correa de pecho con silbato.

GORBEA 18, como el modelo anterior, es tanto para la ciudad como para practicar deporte al aire libre. Cuenta con bolsillos en el cinturón, correa de pecho con silbato y un amplio compartimento principal.

La mochila ERLO 22 es ligera, para uso diario, también para varios deportes como trekking de un día y/o esquí. Consta de un compartimento separado para el depósito de agua, bolsillo superior y frontal con cremalleras, cinturón y tirantes acolchados ajustables, correa de pecho con silbato y espalda con sistema de aireación.

PAGOETA 45 es otra de las novedades. Una mochila para senderismo. Cuenta con tirantes acolchados ajustables, correa de pecho con silbato, compartimento frontal con organizador y espalda con aireación.

La mochila ANBOTO 60 es un modelo de travesía de gran capacidad y muy resistente. Consta de espalda con sistema de aireación y regulable en altura, tirantes acolchados, bolsillos laterales de red y enganches para bastones, esquís, piolet, y otros accesorios. Las diferentes aperturas permiten un fácil acceso a la carga desde diferentes puntos.

Además, Columbus ha diseñado la gama RESPIRAR, tres modelos de mochilas diferentes para travesías de gran capacidad. Su diseño permite el acceso a la carga desde diferentes puntos, tirantes acolchados ajustables, enganches de bastones de trekking, funda de lluvia y bolsillos laterales extensibles.

Nuevos modelos en tiendas de campaña

En cuanto a las tiendas de campaña, Columbus Discover Nature ha lanzado dos productos nuevos: la GARDA 5 y el CAMP SHELTER.

El modelo GARDA 5 es una tienda para cinco personas. Presenta una habitación amplia con separador desmontable para hacer dos habitaciones para dos y tres personas. Tiene amplias ventanas laterales para una aireación óptima y un living con mucho espacio. Es compatible con la COLUMBUS CAMP SHELTER y pesa 5,8 kg.

CAMP SHELTER es una amplia carpa para picnic con suelo y dos paredes que se pueden colocar en cualquiera de las cuatro aperturas. Es fácil de montar, en las esquinas cuenta con bolsillos para guardar las partes no montadas y a este modelo se le pueden acoplar hasta cuatro tiendas COLUMUS GARDA 5 y usarlo como zona de estar. Pesa 9,7 kg.

Si quieres compartir...