• outdoor
  • 28 de Ene, 2015

Ternua presenta su colección OI 15-16 en la Feria Outdoor Retail de Salt Lake City

Ternua acaba de regresar de la Feria Outdoor Retail Winter Market de Salt Lake City (EE.UU.), celebrada la semana pasada, en la que ha participado por primera vez y de forma conjunta con Lorpen, la otra marca de outdoor perteneciente Ternua Group, grupo que lidera el mercado de este segmento en España.

Con esta participación, Ternua Group se ha presentado de forma oficial en el mercado estadounidense, y lo ha hecho de la mano de Ternua y Lorpen. Ésta última ya cuenta con un reconocimiento en el sector americano debido a que lleva años comercializando su producto en EE.UU. y Canadá. De hecho, cuenta con una sede comercial en Toronto y una planta de producción en Puebla (México), plataformas que ahora comparte también Ternua para su conquista de dicha zona.

Durante la feria, ambas marcas han presentado sus novedades de la colección otoño-invierno 2015-2016. Cabe destacar, la elaboración de una línea de primeras capas de Ternua junto a Polartec, las prendas de Ternua con relleno de pluma reciclada Neodkun, la presentación de dos prendas concepto elaboradas con materiales 100% reciclados y los nuevos calcetines Lorpen para ski y trekking, siempre elaborados con tejidos técnicos internacionalmente reconocidos.

La semana que viene tanto Lorpen como Ternua compartirán stand en la feria outdoor más importante de Europa, la ISPO, presentando estas novedades, y en la que además compite para los ISPO Awards con varias prendas de alto contenido en innovación.

Si quieres compartir...