• outdoor
  • 28 de Ene, 2015

Polartec estrena en Ispo el innovador Power Wool

Trangoworld crea TRX2 Wool junto a Polartec, una segunda capa que aporta todo aquello que los deportes activos requieren: calor y mucha transpirabilidad. Para la próxima temporada 2015-2016, Polartec ofrece lo mejor de los tejidos naturales con lo mejor de los tejidos sintéticos en el nuevo Power Wool que se estrenará durante la feria Ispo 2015 en Munich, que se celebrará del 5 al 8 de febrero. Para la ocasión, Trangoworld ha diseñado TRX2 Wool con el nuevo material de Polartec, una solución ideal para el alpinista comprometido.

La nueva segunda capa de Trangoworld, que estará disponible en tiendas a partir de septiembre de 2015, está fabricada con el nuevo tejido de Polartec Power Wool, y se presentará en la próxima feria Ispo en Munich del 5 al 8 de febrero. La construcción híbrida que combina fibra sintética en el interior y exterior, y lana 100% merino en el interior, aporta una máxima comodidad y durabilidad con unas prestaciones increíbles: una buena gestión de la humedad del interior al exterior y una perfecta capacidad térmica.

Las características del nuevo pullover TRX2 Wool lo convierten en una respuesta perfecta para cualquier práctica deportiva activa, ya que se adapta a las diferentes necesidades requeridas en situaciones distintas, tanto de frío como de calor. De cuello redondo y con cremallera hasta el pecho, se trata de una prenda ligera gracias al tejido de fibras huecas que no perjudica su capacidad térmica ni la comodidad. Una respuesta perfecta ideal para los alpinistas comprometidos que practican deportes como el alpinismo, la escalada o el esquí. Tallas: S-3XL. Peso: 210 gr (talla L), Color: Negro/Azul, Negro/Amarillo.

Si quieres compartir...