• outdoor
  • 27 de Ene, 2015

La Sportiva presenta la primera bota de alta montaña con sistema Boa

La Sportiva presenta para la temporada FW15/16 la bota G2 SM, desarrollada junto al alpinista italiano Simone Moro durante las expediciones invernales en Himalaya y Karakorum. Siendo la primera bota de alta montaña con cierre Boa®.

La nueva bota G2 SM destaca por su gran impermeabilidad y confort que proporciona gracias a su construcción en Cordura© hidro repelente, membrana aislante, barrera de poliestireno, capa de aluminio que mantiene el calor corporal y malla reforzada.

Todo ello junto a una perfecta integración entre el calzado externo y el interno, con doble sistema de cierre Boa que permite un rápido y preciso ajuste por zonas, así como liberar el pie con facilidad.

Otras destacadas características son su plantilla de carbono aislante y en construcción nido de abeja, media suela de poliuretano preparada para colocar unos crampones, suela Vibram© Matterhorn con sistema Impact Brake que proporciona mayor agarre y absorción a los impactos.

Adjuntamos invitación de prensa en el email así como pueden visualizar las declaraciones de Simone Moro sobre el modelo G2 SM en el siguiente vídeo:


https://www.youtube.com/watch?v=HF4-mmEvrFU

Si quieres compartir...