• outdoor
  • 22 de Ene, 2015

Chiruca celebra su convención de invierno con optimismo

 La marca Chiruca® ha celebrado, durante los días 20 y 21 de enero su Convención de Ventas Invierno 2015, reuniendo a toda su red nacional e internacional en las instalaciones que Calzados FAL, S.A. dispone en Arnedo (La Rioja). Durante los dos días en los que ha durado la convención, todo el equipo ha conocido de primera mano las novedades que ha desarrollado en botas y zapato bajo outdoor de cara al próximo otoñoinvierno 2015/2016.

Las novedades que va a presentar Chiruca® se centran en una renovación del 50% de la colección, introduciendo en la mismo más de 80 modelos nuevos de diferentes categorías de producto, en una colección integrada por 160 referencias. Además, los modelos clásicos que permanecen son reestilizados con nuevos forros interiores o nuevos marcajes y etiquetas, así como la introducción de pieles y cordones nuevos con colores muy vivos.

Como parte muy importante de la nueva colección destaca la continuidad que se le va a dar a la nueva línea de botas y zapatos senderistas con la tecnología Gore-Tex® Surround, reforzándola con nuevas referencias, ya que las prestaciones 360º que cubre esta nueva tecnología son válidas durante todo el año en buena parte de los mercados de Chiruca®.

Además de conocer todas las novedades y líneas de productos en calzado, también se conocieron las novedades en complementos, parte muy importante de la colección de Chiruca, como la amplia colección de calcetines que ha desarrollado Chiruca® para todas las modalidades de actividades al aire libre.

Así mismo tuvieron su intervención el equipo de Gore-Tex®, que volvieron a centrar su intervención en la nueva tecnología Gore-Tex® Surround que Chiruca ha reforzado de cara a la próxima temporada con nuevos modelos y la ampliación de esta línea.

También, como ya viene siendo habitual se dio a conocer la estrategia en marketing y publicidad que la marca va a llevar a cabo durante este año, con dos campañas de publicidad muy diferenciadas durante el primer y segundo semestre del año y un gran refuerzo e impulso que se le va a dar a la marca en Redes Sociales, abriendo nuevos perfiles en las redes más populares así como su propio blog.

Este año Chiruca va a apostar por comunicar su iniciativa por ser una empresa comprometida con el medio ambiente y toda su comunicación en el segundo semestre del año se centrará en dar a conocer “El Bosque de Chiruca”, que se plantará para reducir las emisiones de CO2.

Si quieres compartir...   

Galería