• outdoor
  • 20 de Ene, 2015

La Sportiva presenta una colección totalmente renovada en gráficos, colores y tecnologías

La marca del Valle di Fiemme (Dolomitas, Italia) presenta grandes novedades en la ISPO Winter. Botas, esquís, ropa y accesorios llegan a un nuevo nivel denominado por La Sportiva como 2.0. La Sportiva pone especial énfasis en el esquí de montaña y la más avanzada tecnología para la práctica deportiva.

En calzado de alta montaña presentan para la temporada FW15/16 el modelo G2 SM, desarrollado junto al alpinista italiano Simone Moro en la ascensión al pico Gasherbrum II (8.035 m) en el Karakórum. Siendo la primera bota de alta montaña con cierre Boa®; así como la bota para hielo y terreno mixto Trango Ice Cube GTX, dotada del exclusivo sistema de inyección Thermo Tech.

En esquí alpino, se ha realizado un restyling técnico y estético de toda la colección de botas de 2 ganchos: Spitfire 2.0, Sideral 2.0 y Starlet 2.0, con nuevos colores y exclusiva tecnología S3™ (Seguridad , Estabilidad, Stay-in) desarrollada en colaboración con Skitrab para conseguir mayor efectividad y máxima compatibilidad con las fijaciones Trab TR2. Por su parte, el modelo Spitfire 2.0 añade tecnicidad gracias al cierre Speedfire™ derivado del famoso modelo de carbono Stratos.

La denominación 2.0 también se extiende en la colección de ropa La Sportiva para hombre y mujer. El sistema de 5 capas desarrollado por La Sportiva para los montañeros más exigentes se enriquece con nuevos materiales y tecnologías como el tejido elástico Tech Stretch Pro Guard 200/i™ utilizado en la capa intermedia. La innovadora construcción Spirex™ que aporta excepcionales cualidades térmicas y de transpirabilidad gracias a la utilización del relleno Primaloft Silver MR. Así como la construcción en 3 capas de Soft Shells e Insulation Jackets. También se renueva la alianza histórica junto a Gore-Tex a través del uso del reconocido Active Shell Storm Fighter GTX.

Completa la colección La Sportiva una nueva línea de accesorios que van desde guantes de esquí de montaña en Polartec Alfa, hasta cascos y bastones de carbono.

Un salto evolutivo en términos de tecnología al servicio del deporte. Combinando tecnicidad, comodidad y estética. Para La Sportiva todo ello se resume en innovación.

Si quieres compartir...