• outdoor
  • 13 de Ene, 2015

Millet encabeza una nueva generación de chaquetas híbridas creadas con Polartec Alpha

Las contraprestaciones del revolucionario Polartec® Alpha® y del Power Stretch® Pro conforman la base de la nueva generación de chaquetas híbridas de MILLET. Y lo son gracias a la capacidad extra de transpirabilidad y a la excelente compresibilidad de los nuevos tejidos.

Disponible tanto en versión femenina como masculina, la MILLET Touring Alpha Composite Jkt es una chaqueta híbrida de nueva generación que asocia el aislante térmico Alpha, extra transpirable y compresible de Polartec®, con los paneles laterales y el dorso construidos con Power Stretch® Pro. Esta exclusiva combinación garantiza la máxima libertad de movimientos.

Incorpora: construcción ergonómica Flex Comfort™, con área pivotante bajo los brazos; 2 amplios bolsillos, de acceso rápido y con cremallera, en el pecho ; ojales para pulgares; puños y bajos montados sobre un biés.

¿Cómo funciona el Polartec® Alpha®?
El Polartec® Alpha® es la tecnología más revolucionaria relacionada con aislamientos sintéticos. Ofrece una exclusiva combinación de calor y transpirabilidad en un “puffy” ultra ligero. Esto es porque el aislamiento Polartec® Alpha® es altamente duradero y más estable que otras materias aislantes. Presenta una cara cuya construcción de tejido es más abierto en la parte trasera y que permite crear un paquete permeable al aire. Esta pequeña cantidad de aire que deja pasar el tejido permite evacuar rápidamente el sudor, lo que hace que el Polartec® Alpha® resulte ideal para multitud de actividades.

Características técnicas MILLET TOURING ALPHA COMPOSITE JKT
Tecnología: Polartec® Alpha
Tejido: 100% poliamida / 122 g/m2 / DWR
Fit: Alpine
Tallas: S – XXL (hombre), XS – XL (mujer)
Peso: 440 gr.
Colores: verde ácido o negro (hombre); verde ácido o negro (mujer)

Si quieres compartir...