• outdoor
  • 12 de Ene, 2015

Spectre de La Sportiva: la bota skino para todo y para todos

 La Sportiva consigue con la Spectre uno de los retos más difíciles para todo desarrollador de producto: una bota de esquí de montaña para todos los públicos y que mantenga óptimas prestaciones para descender y ascender.

La Spectre es el mejor resultado, combinando los cuatro ganchos en el descenso y la capacidad de ascenso de una bota de alpinismo. Todo ello junto a un gran confort, facilidad de calzado y peso ligero (pesa la mitad que una bota de esquí alpino). Una bota muy polivalente, que se adapta tanto en pista, fuera pista y travesías; para aquellos esquiadores que quieren disfrutar de la montaña sin obsesionarse en la velocidad o el peso.

La carcasa de la Spectre está realizada en Grilamid ligero para ascender con el menor peso posible, mientras que el carbono reforzado de la vértebra te proporciona una flexión de 120 ideal para descender.

El rango de movimiento de 60º y la lengüeta EZ Flex permite una experiencia increíble al caminar y también hacen de la Spectre sea ideal para la escalada técnica.

El sueño se ha hecho realidad, la Spectre aporta innovación a una bota tour de cuatro ganchos con un alto compromiso tanto para descender como para ascender. La bota de skimo para todo y para todos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Color: Negro / Amarillo
Carcasa: Grilamid
Caña: Pebax
Espoiler: Marfram
Vértebra: Carbon Reinforced Grilamid
Lengüeta: Grilamid
Flexión: 120
Ganchos: 4 – Opcional Power Strap
Rango movimiento: 60º
Suela: Vibram
Fijación compatible: Tech y AT
Peso: 1440 gr (1/2 par en talla 27)
Tallas: Del 23 al 31 1/2

Si quieres compartir...