• outdoor
  • 22 de Dic, 2014

Eider y Polartec crean el guante de esquí más innovado

Galardonado con un Ispo Award 2014 de la industria del deporte mundial, el Eider Blow Alpha Glove es el primer guante de esquí realizado en el tejido acolchado sintético Polartec Alpha. A diferencia de los guantes de pluma o con otros acolchados sintéticos, este tejido es el más transpirable, de secado rápido y con el mejor ratio calor/peso del mercado que mantiene las manos siempre calientes a pesar de sus exiguos 210 gramos (el par). Ocupan poco espacio e incorporan un tratamiento bacteriano que evita los malos olores.

Los Eider Blow Alpha Glove son guantes de esquí diseñados para una alta actividad física como la esquiadores que nunca paran en pistas, freeriders y esquiadores de montaña. El Polartec Alpha junto con el nylon transpirable Downproff Ripstop transfieren el exceso de humedad del interior al exterior, para que las manos estén siempre secas y calientes. Las fibras hidrófobas repelen el agua y la imperceptible entrada de aire contribuyen a la rapidez de su secado. El Polartec Alpha tiene una gran capacidad de retener el calor con poco peso y el resultado es el de unos guantes cálidos y ultraligeros cuya capacidad de compresión permite guardarlos en el último rincón de la mochila.

La primera sensación al ponérselos es de extremada ligereza y suavidad y sorprenden su cantidad de detalles. Caña corta, dedos preformados, marcas de silicona para retener mejor los bastones, refuerzos en la palma interior extrasuave de lana, tratamiento Polygiene antibacterias que evitan la aparición de los malos olores y pulgares con un tejido extrasuave con el que podemos lavar la máscara o las gafas sin dejar nuestras manos en la intemperie. El nylon tiene un tratamiento DWR que repele la nieve y la llovizna pero no están indicados para lluvia. Tallas: S-XL. Peso: 210 gr (par), Color: Negro.

Si quieres compartir...