• outdoor
  • 19 de Dic, 2014

Azimut Outdoor lanza su catálogo 2015 con todas las novedades Outdoor, Running, Ciclismo y Golf

Azimut Outdoor ha lanzado su nuevo catálogo que incluye todas las novedades en producto electrónico y accesorios para la práctica de actividades deportivas al aire libre. Este nuevo catálogo está distribuido en cuatro secciones: Outdoor, Running, Ciclismo y Golf. Entre las novedades que se incluyen en esta nueva oferta de producto destaca la incorporación de marcas referentes del mercado como Columbia, Bryton, Rollei, Magellan, Soleus, Teasi o Sigma Sport entre otras.

Comprometidos con el deporte, Azimut Outdoor incorporan año tras año a su portfolio productos innovadores, con un fuerte componente tecnológico perfectamente adaptado a las necesidades de los usuarios finales.

Novedades en Outdoor
El apartado de Outdoor recoge las soluciones en GPS, energía portátil, iluminación, walkies, cámaras de acción y telefonía satelital. Incluye los navegadores Teasi, perfectos para ciclistas o excursionistas y que son la combinación exacta entre una navegación precisa y el compañero perfecto de entrenamiento. De la mano de Azimut Outdoor llegan también a España, los relojes sportwear y altímetros de Columbia, una marca presente en más de 100 países y que destaca por su innovación, calidad y rendimiento.

En energía portátil se incluyen, además del Powermonkey Expedition, una auténtica revolución en el sector, el Powermonkey Explorer 2, el cargador móvil a prueba de agua. En este nueva edición del catálogo se amplia además el apartado de cámaras de acción de Rollei con la incorporación de las nuevas actioncam de Rollei, la 5S Wifi, la 6S Wifi y la 7S Wifi.

Running y Ciclismo
Los apartados de running y ciclismo incluyen más de 80 referencias de ciclomputadores, pulsómetros y sistemas tracking para la práctica de estos deportes. Entre todas ellas destaca la nueva firma americana distribuida por Azimut, Soleus. Pulsómetros GPS que destacan por su diseño y excelente rendimiento y que permite monitorizar los entrenamientos desde la muñeca, sin necesidad de banda torácica.

También se presentan los nuevos auriculares óseos Aftershokz que cuentan con una tecnología innovadora que permite escuchar la música a través de los huesos, sin tener que cubrir las orejas y “aislarse” del ambiente y poner en juego la seguridad durante el entrenamiento.

El nuevo catálogo de productos 2015 de Azimut Outdoor se puede descargar en este enlace:
http://www.azimutoutdoor.es/docs/catalogos/outdoor_2015/catalogo_outdoor_2015_v01.pdf

Si quieres compartir...