• outdoor
  • 18 de Dic, 2014

“Con el tiempo sólo se mantendrán las marcas con trayectoria y experiencia”

La firma británica Hi-Tec Sports acaba de cumplir 40 años. A lo largo de estas cuatro décadas, la marca ha conseguido posicionarse y mantenerse en el mercado multideporte como una referencia internacional. Calidad, funcionalidad y versatilidad han sido los valores añadidos que han convertido a la marca en uno de los grandes referentes del calzado Outdoor, tanto para los consumidores como, también, para las tiendas.

¿Qué balance hace Hi-Tec de este 2014 que está a punto de acabar?
En Hi-Tec mantenemos registros positivos. Nuestro ritmo de crecimiento es progresivo desde hace algunos años y estimamos que continuará esta tendencia, garantizado por nuestro plan de negocio.

¿Cómo valora el estado actual del outdoor en nuestro país?
Durante los últimos años los deportes al aire libre han registrado un aumento gradual y consideramos que el outdoor ha pasado por un momento positivo. Se ha visto fortalecido por el aumento de sus asiduos practicantes y por la incorporación de nuevos seguidores que se suman por su deseo de acercarse a la naturaleza o por la crisis, ya que encuentran atractiva la práctica de deportes al aire libre porque no requiere un gasto excesivo en material ni renta de equipo ni pagos de mensualidades.

En los últimos años el outdoor se ha segmentado en muchas submodalidades ¿Cómo ha afrontado la marca estos cambios?
El trekking se mantiene como una modalidad predilecta entre el público que gusta de los deportes al aire libre y se nota también un fuerte aumento en la práctica del trail running y marcha nórdica. En Hi-Tec continuamos apostando por la línea de hiking/trekking donde destacan, por supuesto, nuestras botas. Sin embargo, en cada nueva colección hemos incluido más calzado bajo y zapatillas en virtud a la demanda actual, siempre con énfasis en la calidad y la incorporación de novedades que satisfagan la demanda de nuestros consumidores que cada día se vuelven más exigentes y se inclinan por productos que le brinden las mejores prestaciones técnicas.

SEGUIR LEYENDO

Si quieres compartir...