• outdoor
  • 10 de Dic, 2014

The North Face inaugura su nueva tienda en Vielha

The North Face ® inauguróa oficialmenye su tienda en Vielha el pasado domingo. Bajo la nieve y el ambiente navideño, alrededor de trescientas personas no quisieron perderse el evento ni la firma de autógrafos que Aymar Navarro realizó durante toda la velada.

Con una cata de productos araneses y al ritmo de la música en directo del grupo “Solimel”, un grupo de artistas urbanos internacionales customizaron en directo las “Base Camp Cannisters”, producto insignia de la marca, creando así piezas únicas y en exclusiva para los asistentes.

La apertura se realiza de forma conjunta con Cuylás, referente en la distribución en la zona, en Barcelona y Madrid desde el 1972. La tienda, situada en la calle Avenida Alcalde Calbeto, tiene 85 M2 de superficie de venta, consta de dos plantas y tiene una completa representación productos de las diversas categorías de la marca como Summit Series, Snowsports y Steep Series la gama freeride de The North Face. En ella se pueden encontrar productos clave de esta temporada como la Thermoball Jacket, la chaqueta Free Thinker Jacket y la mochila con airbag Patrol 16 ABS que llevan nuestros atletas como el freerider Aymar Navarro, que reside en Vielha y práctica su pasión, en la estación de Baqueira- Beret.

Joaquim Tomàs, Country Manager de The North Face Iberia: “Con la apertura de esta tienda elevamos el posicionamiento de la marca en la Val d´Aran, una zona estratégica en el sector del outdoor y la nieve, debido a la privilegiada ubicación y la tradición en la práctica de deportes de montaña y nieve con la estación de Baqueira Beret como destino más destacado. La amplia experiencia que aporta Cuylas en la distribución y su conocimiento de la zona son fundamentales para el proyecto. La marca sigue apostando por la expansión y con esta nueva tienda alcanzamos los 10 puntos de venta monomarca en España y Andorra”.

Si quieres compartir...