• running
  • 10 de Dic, 2014

Odlo presenta su nueva línea Endurance

Odlo presenta para esta temporada de invierno 2014/15 la colección ENDURANCE para la práctica del esquí de fondo y running durante los meses más fríos del año. Para todos aquellos apasionados a estos deportes y que buscan máxima calidad y funcionalidad, junto con un diseño a la última moda.

La chaqueta de hombre AIRWEIGHT es ideal para entrenar. Realizada en Windstopper®-Active Shell, siendo el material más ligero y transpirable, así como resistente al viento. También destaca por su durabilidad y repele el agua, por lo que esta chaqueta es tu compañero ideal también en condiciones de lluvia. La parte trasera de la chaqueta está realizada en material elástico para tener mayor movilidad. Así como incluye prácticos detalles como bolsillos específicos y zonas reflectantes para ser visto por la noche.

El chaleco de mujer LOFTONE, en material PrimaLoft® reciclable, es el compañero perfecto para el esquí de fondo. Resistente al viento y realizado en materiales muy ligeros, es extremadamente confortable gracias a que mantiene el calor corporal. Incorpora partes elásticas en los hombros y espalda para tener mayor movilidad. La capucha y cintura son ajustables de forma individualizada y el bolsillo frontal viene con cremallera que nos permite salvaguardar nuestros objetos más importantes. Incorpora zonas reflectantes para ser visto en días de menor visibilidad.

El traje de competición, para hombre y mujer, AEROFLOW nos permite gran movilidad. Ideal para la práctica del esquí de fondo y pudiéndose combinar junto con la chaqueta AIRWEIGHT y el chaleco LOFTONE. Todo ello en un conjunto muy ergonómico y con beneficios aerodinámicos. Construido en material que optimiza la ventilación en todo el cuerpo, apoyo muscular y efectivo sistema de liberación de la humedad. El traje AEROFLOW tiene un corte moderno y sin costuras. Disponible en tallas para mujer de la XS a la XL y para hombre de la S a la XL.

Si quieres compartir...   

Galería