• running
  • 04 de Dic, 2014

Merrell estrena web en España

El referente mundial del calzado minimalista presenta su nueva Web en español: merrellrunning.es. El formato propuesto por la marca se sale de lo convencional con intención de convertirse en una herramienta para los runners en general y los amantes del correr natural en concreto. Nueva web de Merrell en España Seguimiento del Merrell Essential Running Tour Nuevo soporte online para el minimalismo Merrellrunning.es es la nueva Web de Merrell en España.

La página se presenta en un formato novedoso: por un lado, dedica gran parte del contenido al natural running, una corriente que cada vez gana más adeptos; por otro, va más allá del aspecto comercial y se convierte en una herramienta interactiva para los runners.

En su vertiente informativa presenta su gama de zapatillas con todo detalle, desde los modelos para los más experimentados corredores barefoot, hasta aquellos para los que sólo empiezan con la transición o necesitan una mayor protección. Dedica también un espacio al calendario del Merrell Essential Running Tour, ofreciendo una información minuciosa sobre los trails que patrocina. Pero lo que la hace diferente es que es una Web participativa.

Con intención de dar soporte a todo aquel que quiera iniciarse en el correr natural, ofrece información práctica y consejos sobre la técnica del minimalismo y da respuesta a muchas de las dudas de los runners que se interesan por esta tendencia. Para ello cuenta con el apoyo y el asesoramiento de Corrocomokiero, equipo especialista en barefoot. Además, publica las fotografías de todos los participantes del Merrell Essential Running Tour en sus extensas galerías, propone concursos, publica de crónicas de carreras y entrevistas de organizadores.

Si quieres compartir...