• tiempo libre
  • 02 de Dic, 2014

Astore apuesta por la mujer con curvas en la colección Otoño-Invierno 2015-2016

Astore ha celebrado la convención interna en su sede en Arrasate-Mondragón (Gipuzkoa), en la que ha presentado a su canal de distribución la colección Otoño-Invierno 2015-2016 de moda deportiva. La principal novedad es la apuesta de la marca por vestir a una mujer con curvas, con un escalado de tallas nuevo que cubre hasta la talla 52 (3XL), basado en el nuevo patrón CURVE. Son prendas entalladas, confeccionadas en tejidos de calidad, con diseños modernos y actuales, y que se adaptan a todo tipo de cuerpos.

Por lo demás, Astore continúa su tendencia por apoyar sus clásicos, renovándolos y rediseñándolos en base a las tendencias actuales de la moda. Pero siempre teniendo como objetivo que sean prendas de largo uso, de fondo de armario, de calidad. Para ello, la marca utiliza algodón 100% en las prendas de punto y tejidos técnicos para las prendas que lo requieren, como el SION, WATERPROOF, ACTIVE STRETCH, ACTIVE SOFTSHELL o ACTIVE DRY.

Respecto a los colores, los oscuros dominan las prendas inferiores mientas que para las prendas superiores se aplica un gran abanico de gamas, entre las que destacan, los verdosos, azules, morados, berenjenas y rojizos. En la gama deportiva, por su parte, los colores adquieren tonos intensos.

En cuanto a los estampados, Astore ha trabajado gráficas de inspiración geométrica, así como lemas y claims positivos. Por último destacar las rayas, un imprescindible en las colecciones de la marca.

Sobre ASTORE
Desde su fundación en 1988 en la localidad guipuzcoana de Arrasate, Astore lleva más de 25 años confeccionando prendas deportivas de alta calidad. Sus orígenes están ligados a la pelota vasca, un deporte singular en el que, tanto en el juego como en las prendas de los pelotaris, tienen gran importancia la perfección técnica y el componente estético.
Esta fusión de funcionalidad y elegancia ha influido en la filosofía de trabajo de Astore, que no ha dejado de innovar para mejorar el diseño y la calidad de los tejidos en las diferentes disciplinas deportivas, apostando siempre por la autenticidad.

Si quieres compartir...