• outdoor
  • 25 de Nov, 2014

Millet presenta su nueva generación de botas de senderismo

Con apariencia de una zapatilla de montaña, la Millet Switch GTX de caña alta e ideada para el trekking, destaca por su máxima comodidad, robustez y por la excelente protección del pie. Está concebida para marchas rápidas de un día o itinerarios de varios días de duración que discurran en terrenos de montaña o alpinos.

La Millet Switch GTX está fabricada íntegramente en materiales sintéticos que resultan más ligeros y se secan más deprisa que las fibras naturales. Gracias a su membrana GORE-TEX®, es un calzado totalmente impermeable que mantiene los pies secos y calientes en condiciones de frio.

La suela Vibram Advanced Trail está concebida para obtener la mejor tracción y protección en terrenos montañosos. La media suela en EVA de doble intensidad garantiza una excelente amortiguación sin comprometer la estabilidad. Por su parte, la plantilla Millet Ortholite, con tratamiento antibacteriano, reduce los olores. Los refuerzos en tejido de carbono ofrece una protección extra ante la abrasión. La puntera está reforzada con goma.
Peso del par: 1100 gr.

Características técnicas Millet Switch GTX:
· Fabricada con materiales sintéticos ligeros y de rápido secado
· Repelente al agua y muy transpirable gracias a la membrana GORE-TEX®
· Suela Vibram – Advanced Trail con muy buena tracción y adherencia
· Plantilla Millet Ortholite con tratamiento antibacteriano
· Media suela en EVA con 2 densidades
· Puntera reforzada de goma
· Tallas: de 5 a 12
· Peso: ½ par, 550 gr.
· Color: gris/naranja.

Si quieres compartir...