• outdoor
  • 21 de Nov, 2014

Grifone busca a su nuevo "Grifone de los Pirineos"

Grifone, marca española referente en ropa deportiva y outdoor, ha presentado su proyecto “Grifone de los Pirineos”, un concurso que permitirá al ganador vivir una aventura por los Pirineos durante dos meses en 2015. El director general de Grifone, Eugeni Padrós, acompañado de uno de los socios fundadores, Martí Batalla, y del director de marketing, Carlos Moreno, han sido los encargados de explicar las bases del concurso y sus fases. El ganador de “Grifone de los Pirineos 2015” se dará a conocer a principios de Febrero de 2015.

El concurso “Grifone de los Pirineos” nació en 2014 con el objetivo de convertirse en una acción para acercar a todo amante de la montaña al origen de los Pirineos, los auténticos valores de la aventura y al deporte al aire libre. En esta edición 2015, la imagen de la campaña la protagoniza el exjugador de fútbol del FCB, Carles Puyol.

El ganador de este concurso, que en la pasada edición fue Albert Sans, disfrutará durante 2 meses de los Pirineos llevando a cabo actividades de outdoor y explicando sus experiencias a través de un blog a cambio de una aportación económica de 3.000€ al mes. Además, el ganador se beneficiará de un pack de regalos con productos y servicios de distintas marcas relacionadas con los deportes de outdoor.

La campaña se divide en dos fases; la primera fase se centra en la captación de participantes a través de la página web de Grifone, grifone.com/grifonepirineos, donde deberán registrarse y colgar una imagen viviendo una aventura. Para encontrar un aventurero de verdad, entre los más votados se seleccionarán 100 personas que deberán hacer un vídeo, de los cuales resultarán 3 los finalistas. Éstos tendrán que pasar por la última prueba, en la cual un deportista les propondrá una actividad sorpresa para que El Jurado elija al ganador de “Grifone de los Pirineos”. En la segunda y última fase, el ganador iniciará su viaje y la gran experiencia por Los Pirineos.

Si quieres compartir...