• outdoor
  • 21 de Nov, 2014

Dare 2b un año más con la maratón de San Sebastián

Esta semana se presentaba en el salón de actos del ayuntamiento de San Sebastián la “BMW 37 Maratón de San Sebastián” que cuenta con la particularidad por segundo año consecutivo de ser a la vez Campeonato de España. El Domingo 30 de Noviembre la prueba batirá su record absoluto de participación, destacando el crecimiento del 18,5% de participación femenina.

La prueba contará con una participación de lujo, donde Pedro Nimo, Eliseo Martín y José Carlos Hernández (ganador de la 50 Behobia San Sebastián) buscarán bajar de 2:13’ que les daría el pasaporte directo para el campeonato del mundo. Se sumarán también los marroquíes Moushine Outlaeb y Hosni Wissem y el tunecino Boubaker Abderraouf dispuestos a bajar de 2:11’. Eliseo Martín y Pablo Villalobos serán las liebres de lujo que ayudarán a realizar estos objetivos hasta el paso de la media maratón.

En categoría femenina buscarán bajar de 2:33’ Vanessa Veiga y Verónica Pérez, reeditando así su último duelo en la pasada Behobia San Sebastián, donde fueron primera y segunda respectivamente, aparte de luchar por el pasaporte a Beijing.
Dare 2B será, una vez más como Sponsor técnico de la prueba, reafirmando así su firme apuesta por la especialidad. Para los responsables de la marca, es un honor poder formar parte de la maratón de San Sebastián. Una ciudad donde se anima por igual al primer clasificado como al último y existe una fuerte cultura deportiva.

Si quieres compartir...