• tiempo libre
  • 19 de Nov, 2014

Buff presenta su nueva colección de gorros

Con el objetivo de convertirse en la marca de referencia en el mundo de los accesorios, BUFF® lanza una nueva línea de GORROS. Más de 160 modelos para una colección que cubre todas las necesidades del mercado abarcando desde el diseño más lifestyle hasta el gorro más performance.

Los 20 años de experiencia de BUFF® diseñando accesorios para el cuello le otorgan el conocimiento necesario para afrontar este lanzamiento con las máximas garantías. Para la nueva colección se han utilizado los mismos materiales que la marca viene investigando y desarrollado desde sus inicios para sus complementos de cuello, un background fundamental que se suma al hecho de que la fabricación se realiza en su sede central en Igualada (Barcelona), lo que le permite controlar todo el proceso de producción a la perfección.

La innovación y el diseño son claves para el éxito de esta nueva categoría de productos. Se han aplicado nuevas tecnologías, como la “ultrasonic” que permite realizar uniones sin costuras aumentando el confort en productos de performance o el “laser cut", que permite cortes y perforaciones del tejido muy precisos lo que supone una mejor transpiración y más confort. En algunos de los modelos se incorpora también elementos reflectantes para garantizar la visibilidad en condiciones de poca luz.
El diseño y la comodidad siguen siendo el eje central sobre el que BUFF® desarrolla sus propuestas. La utilización de tejidos de forro polar, cortavientos o pura lana Merino confieren calidez o protección al viento a una parte importante de los modelos de la colección.

Esta colección de gorros ha sido creada pensando en que pueda ser perfectamente conjuntada con la colección de accesorios para el cuello. El concepto “mix and match” se ha aplicado en todos los modelos, que tienen su extensión en un complemento para el cuello.

BUFF® apuesta por esta nueva línea y asume así el reto de incrementar la relevancia de la marca en el mercado de los accesorios.

Si quieres compartir...   

Galería