• outdoor
  • 13 de Nov, 2014

Eider crea La nueva línea Focus Series para las esquiadoras más exigentes

Las amantes de la velocidad o practicantes de actividades de ocio hallan en la línea Women’s Snowsports Focus Series de Eider las prendas femeninas ST ANTON SON LAS que mejor responden a sus necesidades PORQUE Están construidas con tecnologías TAN PUNTERAS COMO EL Defender® Full Stretch.

La nueva línea Focus Series de Eider es la que mejor responde a las necesidades de las esquiadoras de pista. Lo es porque sus prendas son súper cómodas gracias a las tecnologías Defender® Full Stretch y Primaloft®.

St Antont: la chaqueta de referencia
La St Anton Jacket es lo más en chaquetas para esquí de pista. Responde a todas las expectativas de las esquiadoras más exigentes. Ofrece una absoluta ergonomía gracias a su construcción 100% Defender® Full Stretch y al relleno en Primaloft®.

St Anton Pant: Top estilo
Es toda una referencia en patronaje en pantalones de esquí, lo que contribuye no sólo a una insólita comodidad sino también a un estilo inconfundible. Construido en Defender® Full Stretch, resulta super cómodo y se ha convertido en el pantalón de esquí imprescindible para las esquiadoras más exigentes.

Si quieres compartir...