• outdoor
  • 03 de Nov, 2014

Vans presenta su innovadora colección FW14 de ropa y calzado resistente al clima de la montaña

Vans, compañía líder en calzado y ropa de deportes de acción, fusiona su herencia Classic con un producto innovador y resistente a la intemperie para lanzar su nuevo calzado Mountain Edition. Dos icónicas siluetas VANS evolucionan para dar vida a las Era MTE y las SK8-Hi MTE, adaptando los modelos originales al clima invernal que está al caer y cómo no, para usarlas también en el resto de estaciones. Junto con este debut de siete piezas de zapatillas, VANS presenta una gama renovada de ropa que completa la colección Mountaind Edition.

Diseñada para disfrutar de la naturaleza, la colección Vans Mountain Edition actualiza las Era y las Sk8-Hi desde cero. Empezando por la base, la suela original Waffle ha sido reemplazada por un diseño que se utilizaba en las botas de snow Vans. La nueva suela invierte el molde Waffle y amplía la tracción de goma proporcionando un mayor agarre en superficies húmedas y en nieve. En cuanto al interior, las Era MTE y las Sk8-Hi MTE, se revisten con materiales de lana y se fijan con una capa que retiene el calor entre la suela y la plantilla, que mantiene los pies calientes y secos.

Para el exterior, la tecnología Scotchgard™ Premium repele los líquidos y la humedad del upper de la zapatilla y de la parte interior de la suela, asimismo, refuerza la lengüeta.

Las Era MTE y las SK8-Hi MTE debutan en una gama de colores como el negro, el azul y un tono canela. Además, la colección trae una adicional Sk8-Hi MTE con diferentes tonalidades, fruto de la colaboración con uno de los miembros del Snow Team de VANS, Jamie Lynn.

Por lo que a la colección de ropa se refiere, Vans Mountain Edition regresa con un conjunto de chaquetas Rutherford Mountain Edition mejoradas y creadas pensando en el snowboarding. El streetwear inspirado en las chaquetas Rutherford presta mucha atención a la medida y al confort ideal, utilizando materiales funcionales para una silueta básica pero que sirvan tanto para dentro como fuera de la montaña. El peso pesado, emplea un sistema de repelencia y resistencia de líquidos en todas sus variables de cortes y color, (New Charcoal/Black, Ensign Blue/Rubber y Eclipse/Bone White).

Además de las mejoras en la línea de calzado y ropa Vans Moutain Edition, la marca ofrece un lookbook especial de otoño protagonizado por el equipo de riders de VANS, Darrell Mathes, Jake Kuzyk y Zac Marben. El trío de riders testó todos y cada uno de los ítems de esta colección en diferentes situaciones y terrenos.

Tras la aprobación de los atletas, la colección Vans Mountain Edition estará disponible en Vans.eu y en tiendas VANS a partir de septiembre de este año.
 

Si quieres compartir...   

Galería