• outdoor
  • 30 de Oct, 2014

Stop al sudor con Bormio: el nuevo concepto de VAUDE

Al practicar esquí de montaña o cualquier deporte activo en pleno invierno es el momento de asegurarse que se cuenta con la mejor gestión del sudor en cada capa que uno viste. Es necesario disponer del perfecto equilibrio entre transpirabilidad y evacuación de la humedad. La nueva protección térmica que propone la Bormio Jacket, de VAUDE, destaca por su diseño deportivo y por el novedoso avance tecnológico Polartec® Alpha®, el tejido que mejor gestiona la evacuación del sudor.

Si eres un auténtico forofo de los deportes de invierno seguro que conoces la sensación de terminar empapado de sudor tras una larga jornada de esquí o una intensa sesión de fast hiking. Hay muchos tejidos sintéticos que continúan protegiendo incluso con sudor pero que no lo evacuan al exterior y, además, ofrecen una mínima transpirabilidad. Polartec® Alpha® garantiza una perfecta protección térmica, elasticidad gracias a las partículas de polar stretch y una excelente transpirabilidad.

Bormio Jacket: la chaqueta dos veces más rápida
La nueva Bormio Jacket de VAUDE nace gracias a las últimas innovaciones de Polartec® y propone un nuevo concepto por lo que a protección térmica altamente transpirable se refiere. El novedoso tejido garantiza una protección perfectamente elástica con un gran rango de funcionalidades inigualables para los deportes activos de invierno. Contiene una estructura de malla que permite más espacios para que la circulación de aire sea más dinámica y así el sudor, transformado en vapor, puede escapar dos veces más rápidamente que en protecciones térmicas convencionales. Esta prenda es la opción perfecta como capa intermedia o como capa exterior para actividades más activas.

Bormio Pants: el plus de calor
A juego con la chaqueta, VAUDE propone el pantalón ¾ Bormio Pants, de corte estrecho y perfectamente elástico que aporta todas las ventajas y características de Polartec® Alpha®. Con el propósito de garantizar una perfecta libertad del movimiento, las partículas de polar elástico aportan la forma y elasticidad, una cintura elástica que asegura una buena postura corporal. Según el principio del Boddy-Mapping, los puntos particularmente sensibles al frío, como las rodillas, los muslos o las nalgas están especialmente protegidos. El pantalón Bormio es la opción perfecta para el esquí o una actividad con multi-intensidad.

Si quieres compartir...