• outdoor
  • 21 de Oct, 2014

Hi-Tec participa en la IV Edición “Marbella 4 Days Walking”

La firma internacional de calzado outdoor, Hi-Tec, se suma como colaborador de uno de los eventos senderistas más importante que se realiza en Marbella. “M4DW” representa la versión española del popular “4daagse” (Four Days Marches Nijmegen), evento que se realiza anualmente en Holanda y que es considerado como el evento senderista de varios días más importante del mundo.

Hi-Tec, principal patrocinador de 4daagse, ha querido estar muy presente también en el M4DW donde han participado cerca de 2.000 caminantes de 18 nacionalidades diferentes, la mayoría de ellos holandeses, seguidos por españoles e ingleses.
Durante los días 09, 10, 11 y 12 de octubre, caminantes de todo el mundo comenzaron cada día una ruta de 20 a 30 kilómetros. Además, por primera vez se organizó la “Marbella 2Días Caminando”.

especialmente pensada para ofrecer una alternativo a niños de entre 6 y 12 años durante el fin de semana.

Todos los participantes del M4DW han podido conocer la nueva colección de Hi-Tec en la carpa dispuesta en la terraza del puerto deportivo, punto de partida y llegada de todas las marchas programadas por la organización.

El modelo “V-Lite SpHike Nijmegen i” ha sido uno de los modelos expuestos, diseñado por la firma para ser el calzado oficial del 4daagse y M4DW. Este modelo ofrece excelentes prestaciones y está especialmente pensado para garantizar una marcha cómoda y segura a los miles de caminantes que participan cada año en estos dos acontecimientos.

Un gran acontecimiento senderista donde Hi-Tec muestra su apoyo, consolidando su carácter outdoor.

Si quieres compartir...