• outdoor
  • 21 de Oct, 2014

Eider apuesta por la transpirabilidad

Eider amplía su gama d primeras capas y prendas térmicas: MEN’S THERMALS & Insulations. La Blow Alpha Jacket es la prenda térmica más destacada de este invierno, cuyo aislamiento realizado con Polartec® Alpha® garantiza la máxima transpirabilidad, compresibilidad y ligereza.

La chaqueta Blow Alpha Jacket es la prenda térmica masculina por excelencia de este invierno. El aislamiento en Polartec® Alpha® ofrece ultratranspirabilidad, compresibilidad y ligereza.

¿Cómo funciona el Polartec® Alpha® ?
El Polartec® Alpha® es la tecnología más revolucionaria relacionada con aislamientos sintéticos. Ofrece una exclusiva combinación de calor y transpirabilidad en una prenda ultra ligera. El aislamiento Polartec® Alpha® es altamente duradero y más estable que otras materias aislantes. Su construcción más abierta en forma de rejilla, entrelaza las fibras creando un espacio permeable al aire. Esta pequeña cantidad de aire que deja pasar el tejido permite evacuar rápidamente el sudor al exterior, facilitando la transpirabilidad. Por ello, el Polartec® Alpha® es ideal para multitud de actividades deportivas.

 

Si quieres compartir...