• outdoor
  • 15 de Oct, 2014

Grifone apuesta por la tecnología y el color

Grifone, marca española referente en ropa deportiva y de montaña, propone como regalo perfecto de estas Navidades, su colección de running y outdoor para hombre y mujer, diseñada especialmente para ofrecer la máxima comodidad, seguridad y estilo propio en los retos deportivos de cada cliente.

Una colección de invierno compuesta por una gama de chaquetas y pantalones Gore-Tex©, mallas Thermolite y camisetas técnicas, en una amplia paleta de colores vivos: amarillos, rojos, azules, verdes y negros. Prendas cómodas, técnicas, prácticas y de última tendencia.

Con un marcado ADN pirenaico, Grifone se entiende a partir de tres elementos singulares: innovación, tecnología y tendencia. Innovación en la búsqueda constante de sistemas técnicos que ayudan a obtener la máxima calidad en todas las prendas; utilización de la tecnología más premium y de los sistemas más inteligentes en los procesos de fabricación; y por último pero no menos importante, siguiendo siempre las últimas tendencias en diseño que marca el sector de la moda.

Grifone, la primera empresa española en utilizar la tecnología Gore-Tex®, cumple este año 30 años de historia en el sector del deporte de montaña. Coincidiendo con su aniversario, Grifone lanzó el pasado mes, su nueva tienda online, www.grifone.com, que pretende convertir a la compañía en la primera empresa europea del sector en la venta online.

Si quieres compartir...