• outdoor
  • 15 de Oct, 2014

adidas eyewear presenta sus nuevas tycane pro outdoor

adidas eyewear, especialista en gafas para deporte, empieza la temporada con el lanzamiento de su nuevo modelo tycane pro outdoor. Sus revolucionarias características técnicas, como la nueva almohadilla de espuma ergonómica, garantizan la mejor visión y una óptima protección, incluso en las condiciones más extremas. Las tycane pro outdoor son el complemento imprescindible para los deportes de alta montaña.

Una protección adecuada es esencial en los entornos alpinos. La intensidad de los rayos del sol y el molesto viento en altitud pueden suponer un riesgo a corto plazo o incluso daños permanentes en la visión. Esto convierte las gafas en elemento imprescindible del material de montaña. A nivel técnico, el aspecto más destacado de las tycane pro outdoor es sin duda la innovadora almohadilla de espuma ergonómica. Se adapta de manera óptima a todos los rostros a la vez que protege los ojos de los rayos ultravioletas, inclemencias meteorológicas y el viento. La combinación de material transpirable, los orificios de ventilación en la almohadilla y el tratamiento antivaho de las lentes asegura una visión perfecta en todo momento. Y en la montaña, estos aspectos pueden suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Como destaca el alpinista profesional, Thomas Huber, “en ascensos complicados, una buena visión es esencial para la supervivencia. Las tycane pro outdoor tienen un nuevo campo de visión sin precedentes, tal y como pude descubrir durante los test de producto en la Patagonia. La nueva almohadilla proporciona el ajuste perfecto al rostro y protege los ojos de todo tipo de factores externos, al mismo tiempo, previene de que las lentes se empañen”. Además, el tratamiento hidrofóbico de las lentes repele con facilidad la suciedad, el polvo y el agua para asegurar una visión nítida en todo momento.

Las características adicionales están concebidas para cubrir cada necesidad. La montura está compuesta de un material extremadamente ligero, resistente y antialérgico, como es el SPX™. Las varillas y el puente nasal ajustables permiten que estas gafas se adapten a la perfección a la forma de la cabeza del usuario. Las varillas incorporan un revestimiento de goma en la parte posterior para ofrecer una mayor sujeción y además, gracias a los orificios que disponen, permite incorporar a la montura la cinta elástica para un mayor agarre.


Las tycane pro outdoor están disponibles en dos tamaños diferentes y se presentan en cinco colores distintos: black matt/red, black matt/blue, white shiny/grey, black shiny/grey y grey matt/grey.

Este nuevo modelo también ofrece numerosas soluciones para aquellos deportistas con problemas de visión. Los sistemas de graduación RXO™ se ajustan a las necesidades individuales; así se puede decidir entre utilizar un adaptador graduado o un clip óptico.

Como todos los modelos de adidas eyewear, las nuevas tycane pro outdoor están diseñadas y producidas por Silhouette Internacional en Austria.

 

Si quieres compartir...