• outdoor
  • 06 de Oct, 2014

Grifone lanza su nueva e-shop

Grifone cumple 30 años de historia en el sector del deporte de montaña. Coincidiendo con su aniversario, Grifone lanza este 2014 su nueva tienda online, www.grifone.com, que pretende convertir a la compañía en la primera empresa europea del sector en la venta online.

Con un marcado ADN pirenaico, Grifone se entiende a partir de tres elementos singulares: innovación, tecnología y tendencia. Innovación en la búsqueda constante de sistemas técnicos que ayudan a obtener la máxima calidad en todas las prendas; utilización de la tecnología más premium y de los sistemas más inteligentes en los procesos de fabricación; y por último pero no menos importante, siguiendo siempre las últimas tendencias en diseño que marca el sector de la moda.

RETO EMPRESARIAL. LANZAMIENTO DE LA E-SHOP GRIFONE
El lanzamiento de la E-SHOP de Grifone durante el pasado mes de septiembre supone para la compañía un gran reto empresarial que le permitirá abrirse a nuevos mercados y darse a conocer a un público más global. Entre sus objetivos empresariales está el de convertirse en la primera empresa europea de moda deportiva y outdoor en la venta online de sus productos.

En la actualidad, Grifone está presente en El Corte Inglés de Preciados, Madrid, en el Corte Inglés de Puerta del Ángel, Barcelona; y en los próximos meses prevé la primera apertura de una tienda física en el barrio de Sarriá de Barcelona, lugar que servirá de showroom.

PROYECTO EMPRESARIAL NACIDO EN EL PIRINEO Y CON PRESENCIA INTERNACIONAL
El proyecto Grifone nació en 1984 en los Pirineos, en la Seu d’Urgell, de la mano de un grupo de profesionales, amigos, amantes y aficionados de la alta montaña y el deporte outdoor. En la actualidad la compañía está dirigida por cuatro socios, con Eugenio Padrós al frente, están llevando a cabo un proceso de expansión e internacionalización de la marca consiguiendo que esté presente en 11 países: España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, México, Argentina, Corea, Taiwán, China y Turquía.

UNIVERSO GRIFONE
Las colecciones de Grifone se han vinculado siempre a los atributos de calidad técnica en los tejidos y en los diseños, y su origen Born in the Pyrenees. Las colecciones se dividen en tres líneas, LIGHT & FAST (que incluye trail running, ski mountaineering y cross country ski); la línea OUTDOOR (alpine sports, mountaineering, trekking & hiking y crossoverski), y la línea MANDALA (que engloba prendas de lifestyle feels & climbing).

Para esta próxima temporada Primavera-Verano 2015, Grifone presenta una colección de hombre y mujer, ambas diseñadas para ofrecer la máxima comodidad, seguridad y un estilo propio en los retos deportivos de cada cliente. Una gama de chaquetas Gore-Tex©, mallas, tops, camisetas de tirantes y shorts en una amplia paleta de colores vivos: violetas, rojos, azules, verdes y negros. Prendas cómodas, técnicas, prácticas y de última tendencia.

Si quieres compartir...