• outdoor
  • 02 de Oct, 2014

Garmin lanza una edición especial del versátil y exitoso reloj con GPS Fenix2

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, anuncia el lanzamiento de una edición especial de fēnix™ 2, el exitoso reloj GPS de outdoor con versátiles funciones multideporte. A diferencia de la versión convencional, fēnix™ 2 Special Edition cuenta con una atractiva correa de color rojo y acabados en negro, además de una pantalla de fondo blanco y con las letras y números en negro. Running, natación, ciclismo, escalada, esquí…sea cual sea la disciplina que el usuario practique, fēnix™ 2 Special Edition le proporciona amplia información y funciones optimizadas para cada actividad.

“Versatilidad es posiblemente el adjetivo que mejor define a fēnix™ 2 ya que, un único reloj, proporciona todas las funciones necesarias para la práctica de infinidad de deportes, adaptándose a entornos de los más diversos. Esta edición especial del dispositivo está pensada para aquellos que, además, quieran añadir un toque estiloso a su look, gracias a su nuevo diseño en color rojo y negro”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Además de contar con un modo multideporte, fēnix™ 2 Special Edition incluye prestaciones de fitness -como control de recuperación o dinámica y pronóstico de carrera-, así como la posibilidad de personalizar por completo los perfiles disponibles para adaptar el dispositivo a las necesidades de cada usuario. Algunos de los datos que proporciona son: ritmo, tiempo, distancia, ascenso, rendimiento, velocidad vertical, número de brazadas (para nadadores), rendimiento y seguimiento de las salidas (para ciclistas), entre otros.

Y no sólo eso, sino que este dispositivo también controla el nivel de condición física y puede calcular el tiempo de recuperación. Adicionalmente, incluye otras funciones de última generación*, como el cálculo aproximado del consumo de oxígeno y la monitorización de la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo; métricas que muestran la eficiencia de los corredores. Por otra parte, fēnix™ 2 incorpora un conjunto de herramientas de navegación que, entre
otras opciones, rastrea los lugares en los que se ha estado y permite planificar excursiones, crear y seguir rutas, y marcar waypoints. Receptor GPS de alta sensibilidad, brújula de 3 ejes, altímetro barométrico…son algunas de las herramientas
que incluye.

A través de la función LiveTrack y Garmin Connect™ 2.0., el usuario puede compartir en tiempo real la experiencia que está viviendo con su familia o amigos; simplemente es necesario conectar el dispositivo con un Smartphone compatible para poder compartir la ubicación. Paralelamente, fēnix™ 2 cuenta con tecnología inteligente de notificaciones cuando se combina con un teléfono móvil Apple compatible. Esta función permite al usuario recibir inalámbricamente desde su teléfono móvil al reloj, correos electrónicos y mensajes de texto, entre otros datos.

Si quieres compartir...