• outdoor
  • 01 de Oct, 2014

Trangoworld Fraser: el chaleco de esquí de montaña más exigente

Trangoworld ha creado para esta temporada el chaleco Fraser combinando los mejores tejidos de Polartec para los deportes de invierno activos: Polartec® Alpha y Polartec® Power Strech Pro. Ambos tejidos aportan un rendimiento supremo a la prenda, especialmente diseñada para la práctica más exigente del esquí de montaña.

El esquí de montaña es un deporte que requiere de las mejores prestaciones: transpirabilidad, protección térmica, elasticidad, repelencia al agua y extrema ligereza. El chaleco Fraser garantiza todas estas contraprestaciones gracias a la combinación de los tejidos Polartec® Alpha y Polartec® Power Stretch Pro.

Por su parte, el Polartec® Alpha es un aislante térmico sintético que aporta un total confort al cuerpo, con la protección térmica oportuna en los momentos de pausa o descenso de la actividad física y una máxima transpirabilidad en los momentos intensos. Se trata de un tejido extremadamente ligero pero muy duradero, gracias a su construcción que crea una cámara de aire entre la capa externa del tejido y la interna.

Por otro lado, el Polartec® Power Stretch Pro aporta una total elasticidad a la prenda –hasta cuatro veces superior respecto a los tejidos convencionales–, que recupera la forma original del tejido sin perder efectividad. Es altamente transpirable ya que permite una buena circulación del aire aportando, a su vez, una máxima calidez.

Si quieres compartir...