• outdoor
  • 29 de Sep, 2014

Trangoworld apuesta fuerte por el Esquí de Montaña

Para esta campaña otoño/invierno Trangoworld lanza al mercado la nueva línea de esquí de montaña utilizando materiales y tejidos de primera calidad para garantizar el máximo confort y rendimiento de las prendas. La colección IMPULSE para esquí de montaña incluye chaquetas y pantalones impermeables, chaquetas y chalecos térmicos, chaquetas cortavientos, pullovers, pantalones técnicos, tanto “regular fit” como “slim o active” y mochilas.

Confeccionados en Gore-Tex® Active, las chaquetas KUHAN, NEKOS (Woman) y los pantalones KAHPO y LAUCA (Woman), son impermeables, muy ligeros y con una excelente transpirabilidad. Como segunda capa térmica la chaqueta YNEZ, chaleco FRASER y la chaqueta DESYA y chaleco PYRKA para chica, están confeccionados combinando los materiales Polartec® Alpha® y Polartec® Power Stretch Pro® que les proporciona una alta capacidad térmica y transpirabilidad, a
la vez que elasticidad. 

Asimismo, las chaquetas PAAK y VARKA (woman) combinan Windstopper® y Thermolite® lo que las hace perfectas para actividad invernal intensa, proporcionando protección contra el viento, transpirabilidad y al ser elásticas, confort y libertar de movimientos. 

Como primera capa, los pullovers CLARK y AZER confeccionados en Thermolite®, con una gran capacidad térmica, ligeros y muy transpirables. 

Los pantalones BRAZE y FAGNES (woman), combinan Windstopper® y Thermolite®; y con un concepto mas tipo “racing”, con un patrón más ajustado, los modelos JASPER y BARSAN(woman).

También se incluye en la colección la mochila DROP 30 que con una capacidad de 30 litros y  menos de un kilo de peso es compatible con el sistema VARIO de ABS; y la mochila SIRIUS 20 con menos de medio kilo de peso y 20 litros de capacidad. Ambas mochilas llevan sistemas de sujeción y transporte de las tablas y bastones.

Si quieres compartir...