• running
  • 29 de Sep, 2014

La Sportiva presenta sus nuevas propuestas para running y skimo

La Sportiva presenta novedades para este próximo otoño en uno de sus modelos más vendidos en el calzado de Mountain Running. La Ultra Raptor renueva su imagen con nuevos colores, destacando un nuevo color verde, que estará disponible en el territorio nacional a partir de la próxima semana, y que será exclusivo de este otoño.

Y para los usuarios más exigentes, la colección de otoño-invierno presenta la versión de UltraRaptor en Gore–Tex para los runners que busquen mayor aislamiento e impermeabilidad, cuando bajen las temperaturas.o en salidas en terreno mojado, barro y nieve.

Otra de las opciones de La Sportiva para combatir el frío, y los elementos es la Cross Over 2.0 GTX. La incorporación de una membrana más flexible aporta a la nueva zapatilla de Mountain Running un perfecto equilibrio entre aislamiento y adaptabilidad al pie

Uno de los puntos clave de La Sportiva Cross Over 2.0 GTX es la confección de su suela FriXion AT con Impact Brake System, que permite la aplicación de tacos metálicos AT-Grip aumentando considerablemente la seguridad en cada de pisada. Para quienes deseen esta zapatilla sin la polaina de Gore-Tex, tienen a su disposición la Q-lite, con las mismas características de agarre y amortiguación.

SKIMO
Uno de los platos fuertes viene del esquí de travesía, disciplina que cada vez practican más aficionados para seguir disfrutando de deportes aeróbicos, en un entorno privilegiado. En este apartado La Sportiva Syborg es la ganadora del ISPO Award 2014, una bota de skimo ideada tanto para entrenamiento como para competición.

La Syborg combina las innovaciones de la Strato Cube con una carcasa de Grilamid®, obteniendo, de este modo, ligereza en la subida y durabilidad para largas temporadas.

El sistema de bloqueo "Race-Ready" de leva, única con mecanismo CavoBike, permite pasar de la modalidad "walk" a la modalidad "ski" rápidamente, con un único gesto rápido, obteniendo una excelente fijación ideal para el descenso.
Es destacable la capacidad de los ingenieros de La Sportiva en conseguir una bota de semejantes prestaciones con un peso de 785gr, esto es posible gracias a la combinación del carbono y el uso de Grilamid®.

A estas novedades hay que añadir la ampliación de la cada vez más demandada línea de textil técnico ya sea para running, esclada, o skimo, pero que sea siempre en la montaña.

 

Si quieres compartir...   

Galería