• outdoor
  • 26 de Sep, 2014

Sinner presenta sus nuevas Indus para deportes outdoor

SINNER es sinónimo de innovación, calidad, rendimiento y estilo. Nacida en 1996 como una empresa de gafas de sol deportivas, es en la actualidad una firma internacional con completas propuestas de DEPORTES y ESTILO DE VIDA, distribuída en 24 países de todo el mundo.

Los productos SINNER, desarrollados en colaboración con atletas de talla mundial y artistas de renombre, incorporan las tecnologías más innovadoras y las últimas tendencias de moda en una amplia colección que ofrece protección, funcionalidad y estética en un innovador equilibrio.

Todo el mundo es un SINNER. Bajo esta premisa, la firma holandesa de material deportivo abandera una filosofía para aquellos que quieren hacer de la pasión un estilo de vida.

 

PERFORMANCE SERIES: INDUS

Estas gafas de sol deportivas están especialmente desarrolladas para hacer frente a las demandas de rendimiento de atletas de clase mundial.

La característica principal del modelo INDUS es la claridad óptica superior y el marco; duradero y ligero. Cuenta con lentes de policarbonato y protección 100% UVA y con un sistema de lentes intercambiables, que permite elegir las que son más adecuadas para las condiciones climáticas del momento. Este modelo dispone de almohadillas de nariz ajustables, para mayor comodidad y confort en momentos de alto rendimiento.

Las gafas INDUS están equipadas con características técnicas para aquellos que practican deportes outdoor de alto nivel; atletismo, ciclismo o triatlón.

Si quieres compartir...