• running
  • 23 de Sep, 2014

Helly Hansen revoluciona las primeras capas con Lifa® Flow

En la década de los 70’, Helly Hansen revolucionó la industria del outdoor con la primera capa técnica mundial elaborada con la tecnología Lifa® Stay Dry. Este Otoño/Invierno, vuelve a revolucionar el sector de las primeras capas con su más reciente innovación: la tecnología Lifa Flow®, aplicada tanto en las prendas de la colección femenina como de la masculina.

La Lifa Flow® es una exclusivo tecnología patentada, concebida para la gestión de la humedad y la regulación de la temperatura. Se trata de una nueva forma de rendibilizar la primera capa que se une a otras primicias de Helly Hansen, incluida la tecnología H2Flow™, para la regulación de la temperatura, los tejidos impermeables y transpirables Helly Tech®, las fibras hidrófobas Lifa®, el principio de las tres capas y la capa impermeable original a partir de 1877.

Tanto el modelo femenino como masculino de la HH Warm Flow High Neck ½ Zip,, integran esta innovadora tecnología. Cada diseño crea una construcción única que aporta a la fibra Lifa® la capacidad de mantener seca la piel mediante la rápida canalización de la humedad, alejándola del cuerpo y en la siguiente capa. Tener la piel seca es fundamental para mantener una temperatura corporal agradable,independientemente del nivel de actividad o de las condiciones meteorológicas. La construcción desplaza visiblemente el sudor lejos de la piel más rápido que las otras primeras capas sintéticas o naturales.

"El control de la humedad es la esencia del confort y del rendimiento físico que requieren las actividades de alta intensidad", señala Kristoffer Ulriksen, director de la división de primeras capas de Helly Hansen. "Nuestra tecnología de rápido secado Lifa® Flow es la continuación del galardonado concepto de de Helly Hansen Flow para la regulación de la temperatura".

La Lifa Flow® logra este avance en los baselayers HH® Warm y HH® Active mediante la apertura del ligamento interno del tejido. El nuevo diseño permite que la humedad penetre rápidamente en la lana o poliéster de la segunda capa. El resultado: la piel permanece seca, sin importar la actividad o nivel de intensidad, manteniendo la temperatura corporal de los atletas de manera óptima regulados en multitud de condiciones.


HH Warm Flow High Neck ½ Zip y W HH Warm Flow High Neck ½ Zip
La HH® Warm es una construcción de dos capas que combina la tecnología interior Lifa® Stay Dry con lana merino 100% en el exterior. Es la primera capa ideal para todas las actividades de clima frío. La primera capa está realizada con la exclusiva tecnología Lifa® Flow: el tejido interior, de trama abierta, canaliza la humedad alejándola de la piel más rápido que cualquier otra de las tecnologías de las primeras capas y en la capa externa de merino de que se compone la camisa de manga larga.

Características HH Warm Flow High Neck ½ Zip (hombre y mujer)
• Tecnología Lifa® Flow
• HH® Warm
• Tecnología Lifa® Stay Dry
• Pura lana merino (60% Merino, 40% Polipropileno)
• No pica
• Antialergénico
• Costuras planas
• Abertura con media cremallera
• Cuello alto
• Colores: azul cobalto, marrón, negro o rojo (hombre)/ blanco/azul, blanco/violeta, magenta7estampado, azul/estampado, gris/magenta, negro (mujer)
• Tallas: XS - XL (hombre)/ XS – XL (mujer)

Si quieres compartir...